Robaron una verdulería por quinta vez: se llevaron un motor de cámara refrigerante valuado en 2.000 dólares
El comercio está ubicado en calle 7 casi Camino de los Gauchos.
Nuevo canal en Youtube, mantenete actualizado!!
SUSCRÍBETEEl comercio está ubicado en calle 7 casi Camino de los Gauchos.
La víctima tenía 34 años y era poseedor de antecedentes penales.
El diputado de Cabildo Abierto se refirió a las discusiones con Guido Manini Ríos, las propuestas de campaña y sus discrepancias con la actual gestión de gobierno.
El evento se llevará a cabo en el Parque Zorrilla de San Martín, en Pan de Azúcar, el sábado 28 y domingo 29 de setiembre. La entrada es libre y gratuita.
El nuevo audio sale a la luz en medio de las averiguaciones solicitadas por la Justicia sobre los teléfonos de Fernández, Yañez y de sus familiares, y luego de que fueran difundidas media docena de fotografías de la experiodista con golpes en su rostro.
Los hinchas de Deportivo Maldonado manifestaron su molestia con el bajo rendimiento del equipo, en el partido que cayeron derrotados 3-1 frente a Montevideo Wanderers.
En la investigación se conoció que la víctima fue ejecutada a balazos por una deuda de 140 mil pesos.
Un funcionario de UTE denunció el hurto. Policía trabaja en el caso.
El hombre, poseedor de antecedentes penales, deberá cumplir la pena de 6 meses de prisión.
La comedia dramática dirigida por Daniel Veronese se presentará el 12 de octubre, con Luis Machín y Javier Lorenzo en los papeles principales.
Susana Giménez volvió a la televisión con su histórico ciclo por Telefe. El programa arrancó pasadas las 22 horas con el sketch que incluyó la participación especial de Rodrigo De Paul, Leandro Paredes y Claudio “El Chiqui” Tapia. Hacia el final, Lionel Messi sorprendió con un saludo especial. “Hola Su. Bueno, no pude estar... yo que tanto te miraba con mi mamá cuando era chiquito. Me alegro mucho de que hayan participado los chicos y que la hayan pasado bien un ratito. Darte un beso grande y espero la próxima poder participar. Un beso”, dijo el capitán.
Una triste noticia en el mundo del espectáculo y, en especial, para el de la cumbia. Daniel “La Tota” Santillán, cuyo verdadero nombre era Ricardo Daniel Carías, murió a los 57 años. La noticia la confirmó su abogado, Juan Pablo Merlo.