LA BODA DEL AÑO. Lionel Messi y su novia de toda la vida, Antonela Roccuzzo, dieron el "sí" en su ciudad natal, Rosario, rodeados por familiares y amigos de la pareja. Emocionados y felices, los enamorados se convirtieron en marido y mujer luego de una historia de amor a la que no le faltó nada. Y en una ceremonia en la que hubo sonrisas y alguna que otra lágrima de emoción.
El futbolista, de 30 años, y su flamante esposa, de 29, vivieron en otra zona de la ciudad, en el barrio sureño de Las Heras. Roccuzzo es la prima de un amigo de Messi y los dos pasaban mucho tiempo juntos desde la niñez. Se mantuvieron en contacto cuando Leo se fue a España de adolescente y, a fines de los años 2000, iniciaron una relación romántica, supuestamente, cuando Messi regresó a la Argentina tras la muerte de un estrecho amigo de Roccuzzo en un accidente vial.
Antonela finalmente se instaló en Barcelona con él. Los innumerables compromisos deportivos de Messi derivaron en que el casamiento se fuera postergando hasta que finalmente fue posible organizarlo. La pareja pidió que sólo les regalaran donaciones para una fundación benéfica.
Un rato antes de lucirse ambos ante los medios, con los hermanos de Messi y Roccuzzo como los testigos, la ceremonia se realizó en uno de los salones del City Center de Rosario, hasta donde llegaron los invitados VIP. A pedido de la pareja, los casó el director del Registro Civil de Santa Fe, Gonzalo Carrillo. Allí, en uno de los momentos estelares de la noche, a la flamante esposa la esperaba un regalo: la voz de Abel Pintos. Sin principio ni final es una de las canciones preferidas de Antonela. En ese instante, el marido tomó de la mano a su cónyuge y hubo una lluvia de aplausos.
Desde el comienzo de la jornada, con buena predisposición, también los astros que actualmente se lucen y otros que alguna vez brillaron en Barcelona se exhibieron en la alfombra roja. Fue un desfile de estrellas con decenas de títulos de campeón en sus espaldas en el club catalán: Luis Suárez , Xavi Hernández , Sergio Busquets , Carles Puyol , Cesc Fábregas, Samuel Eto'o y Jordi Alba desfilaron con sus respectivas esposas. Neymar y Dani Alves fueron los últimos en llegar. Shakira, otras de las estrellas, lució un vestido negro.
Los actores Nicolás Vázquez y Gimena Accardi, su mujer, fueron los primeros argentinos en exponerse a los medios. Luego lo hicieron Sergio Agüero y la cantante Karina. Un rato después fue el turno de Ezequiel Lavezzi y la modelo Yanina Screpante. También pasó un ídolo local, Maxi Rodríguez, que fue ovacionado. El resto de los futbolistas argentinos optó por entrar directamente a la ceremonia: Ángel Di María, Fernando Gago, Lucas Biglia, Gonzalo Higuaín, Nahuel Guzmán, Marcos Rojo y Pablo Zabaleta, entre otros, que más tarde salieron a saludar.