GENTE ONLINE GENTE ONLINE 107.1

GENTEONLINE

Toda la actualidad en Fm Gente noticias 107.1

Nuevo canal en Youtube, mantenete actualizado!!

Youtube logo SUSCRÍBETE
Últimas noticias con audios
Salud 04 Sep 2023 12:48

Asse comunicó que atendió oportunamente al niño fallecido de púrpura fulminante

El Director de Niñez y Adolescencia de Asse, doctor Ignacio Ascione, informó este mediodía sobre la atención brindada en el Hospital de Maldonado a un niño de 4 años, quien lamentablemente falleció de púrpura fulminante luego de ser traslado de forma urgente a un CTI privado. Dijo que se debe ser muy cuidadoso al informar sobre el caso, respetando el dolor de la familia del pequeño, “para la cual Asse se encuentra gestionando tratamiento psicológico”.

Asse comunicó que atendió oportunamente al niño fallecido de púrpura fulminante
Deportes 31 Aug 2023 18:14

Vuelve el ciclismo infantil a San Carlos

El ciclista, profesor y presidente del club ciclista Los Carolinos, Gustavo Aquino, dialogó con el programa Gente Sports de esta emisora y dijo que “volver a traer el ciclismo infantil a San Carlos es un sueño”. El torneo comenzará este domingo 3 de setiembre y se desarrollará en el circuito de Rambla General, entre ruta 39 y Eco Parque La Alameda.

Vuelve el ciclismo infantil a San Carlos
Deportes 31 Aug 2023 13:38

No habrá futbol en Liga Mayor este fin de semana

El presidente de la gremial de jueces Antonio Rodríguez explicó que había un acuerdo hace una década donde los árbitros flexibilizaban su demanda de cantidad de guardias de seguridad para ayudar a los presupuestos de los clubes, y éstos se comprometían a no recusarlos.

No habrá futbol en Liga Mayor este fin de semana
Interés General 30 Aug 2023 17:53

Bomberos trabajará toda la noche en el incendio de Laguna del Diario; vecinos reclaman por demora en la gestión

José Ribeiro, jefe regional de Bomberos de Maldonado, informó a la Contratapa de la Revista que son más de 20 hectáreas de pajonal afectadas. Por su parte, una vecina de la zona -Lausana- dijo que los tiempos de reacción no fueron acordes y que llamaron insistentemente sin obtener respuestas: “ahora sí, una vez que se llevó la laguna puesta, lo controlaron”, reclamó.

Bomberos trabajará toda la noche en el incendio de Laguna del Diario; vecinos reclaman por demora en la gestión
Lo más visto