Toda la actualidad en Fm Gente noticias 107.1

Últimas noticias con audios
Interés General

Red de Asistencia Legal y Social realiza charla sobre discapacidad en panadería de José Ignacio

La actividad denominada “Vivir como protagonistas, experiencias y propuestas para apoyar la libertad y la autonomía de las personas con discapacidad”, tendrá lugar este martes 24 de enero a las 19.30 en la panadería José Ignacio. La abogada especialista en salud y discapacidad, Elizabeth Aimar, dijo a FM Gente que la discapacidad alcanza al 15% de la población mundial y que hay muchas personas que no saben que tienen una discapacidad. “Todo lo que te impida acceder a todo lo que es la vida diaria es una discapacidad”, explicó.

Interés General

Rige aviso de INUMET por tormentas puntualmente fuertes; según jefe técnico, las precipitaciones no serán suficientes para el agro

El jefe técnico de pronóstico del tiempo del Instituto Uruguayo de Meteorología, Francisco Pereyra, dijo a FM Gente que está vigente un aviso a la población por la presencia de tormentas puntualmente fuertes a partir de la tarde-noche de este viernes. El fenómeno comenzará por la zona Sur-Oeste y se extenderá al resto del país en horas de la madrugada.