Toda la actualidad en Fm Gente noticias 107.1

Últimas noticias con audios
Policiales y Judiciales

Declararon los cuatro implicados en la agresión a vecino de Ocean Park, quien según su abogado “se encuentra anímicamente muy mal”

Fueron más de cuatro horas de audiencia este miércoles 19. Uno de los abogados de Gabriel Pérez, Sebastián Silvera, dijo a FM GENTE que “hay avances que consideramos importantes, como el avance forense que faltaba agregar a la carpeta y relatos de testigos presenciales del hecho que pueden ayudar mucho a la causa”.

Política

Marzano sobre Cardoso: “Fue vergonzosa su gestión, al margen que no sabía nada de turismo. Les pido disculpas a todos los que le pedí el voto para este señor”

El dirigente colorado dialogó con la Contratapa de la Revista y fue durísimo con las figuras principales de su partido, sobre todo con Germán Cardoso y su gestión como ministro en el gobierno de Lacalle Pou, desde marzo de 2020 hasta agosto de 2021. También apuntó contra dirigentes de Montevideo: “Estamos disgustados con lo que pasa con nuestros correligionarios en Montevideo. A mi modo de ver tendrían que estar todos en la cancha, Tabaré Viera, Pedro Bordaberry”. Asimismo, dijo que en Maldonado “hay gente que vive muy mal a tres cuadras de los que viven muy bien. No puede haber tanta diferencia, necesitamos gobiernos que logren ampliar el desarrollo de la clase media”.

Deportes

Maldonado será sede del primer Encuentro Deportivo TRI21

Este domingo 16 de julio el Campus de Maldonado recibirá delegaciones de Montevideo, Colonia, Canelones, Florida, Lavalleja, San José, Soriano, Rocha y Durazno, además de las locatarias. La profesora Serrana Hernández dialogó con FM GENTE sobre este encuentro deportivo.

Política

Elinger ante acusación de Marzano que junto a Cardoso y Flores usaron al partido en beneficio propio negó tal hecho y dijo que siempre fue votado por la gente

El legislador colorado Eduardo Elinger habló en la Página Central de la Revista sobre diversos temas del departamento. Fue crítico con los tiempos políticos: “Para el liceo 2 de Piriápolis tenemos los recursos, el dinero y el cronograma de obras, y sin embargo hay un expediente que va y viene en la Intendencia”. También con la situación laboral de Maldonado: “hay que dinamizar nuestra economía y generar oportunidades laborales”. Y sobre los dichos de Marzano dijo que “si el camino de él va a ser agraviar a los demás va a estar condenado al rotundo fracaso”.