Cosse, Maldonado, elecciones
Política 07:20

Cosse visitó Maldonado: “Dignidad, trabajo y sostenibilidad”, las propuestas del FA pensando en el próximo gobierno

La intendenta de Montevideo, Carolina Cosse, visitó este jueves Maldonado donde participó de un encuentro con la ciudadanía en la sede del Frente Amplio. La jerarca destacó la importancia del turismo y la construcción en Maldonado, entiende que deben existir políticas de previsión para que no sucede lo ocurrido en pandemia.

En diálogo con la prensa, Cosse indicó que Uruguay está unido por grandes problemas y grandes desafíos, como el de la inseguridad, la economía, la salud y el mundo del trabajo. La jerarca comentó que el programa del Frente Amplio reúne y une a la ciudadanía con propuestas para salir de la situación actual y para poner al país en el camino de la “dignidad, trabajo y sostenibilidad”.

La jefa comunal capitalina se refirió al entusiasmo de los frenteamplistas. “La fortaleza más grande del Frente Amplio es la unidad, nunca me va a encontrar marcando mis diferencias con ningún otro compañero”, dijo.

Consultada sobre la renuncia de Carlos Albisu al frente de Salto Grande, afirmó que “es una vergüenza, lo menos que tenía que hacer era renunciar”. Y añadió: “No sé cómo va a deshacer el desastre que armó porque él se va, pero los demás quedan”.

Consultada por FM Gente sobre el posicionamiento de su partido como primero en las encuestas de opinión pública, Cosse dijo que hay que tenerlas en cuenta, pero que lo importante es escuchar a la gente, armar un buen programa, ganar el próximo gobierno y resolver los problemas del país.


Foto: Carlos Praino

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias