Los grupos de adultos mayores "Primavera en Otoño" y "Unión y Alegría" conmemoran el día del abuelo este viernes y sábado.
En celebración del día del abuelo el próximo viernes 19 de junio, los grupos de Adultos Mayores "Primavera en Otoño" de balneario Solís y Cerros Azules y "Unión y Alegría" de Gregorio Aznárez realizarán diferentes actividades en celebración de su día.
"Primavera en Otoño" realizará una merienda ofreciendo un té con anécdotas a los abuelos el día viernes 19 de junio a partir de las 15 horas en el salón comunal de balneario Solís.
El sábado 20 de junio, a partir de las 15 en el Ex Almacén de Ramos Generales de Aznárez, el Grupo "Unión y Alegría" festejando el día del abuelo, brindará una fiesta con la presentación de una obra de teatro creada y realizada por los integrantes del grupo acompañados por la profesora de teatro.
Culminará con baile y se compartirá una merienda.