...
AgroSábado, 30 de Abril de 2022

Analizan línea de crédito especial para pequeños tamberos

analizan línea de crédito especial para  pequeños tamberos 16:30 | El Presidente de la Comisión de Ganaderia, Agricultura y Pesca del Senado, Sebastián Da Silva, se reunió con el presidente del BROU, Ec. Salvador Ferrer, para analizar un crédito especial destinado a la instalación de sistema de riego denominado " agua en la parcela".

Instalando bebederos, acercando el agua a los rodeos se garantiza una producción promedio de un litro de leche más por vaca.

La línea de crédito será tratada en el Directorio del Brou en esta semana e inicialmente será de 20.000 dólares por productor, pagaderos en 10 años .

Lo importante es que está pensado tener un año de gracia, de forma que el crédito se paga con el incremento de la producción.

Este tipo de acciones, son mejoras estructurales a la producción nacional, son activos fijos dentro de cada uno de los tambos y que atienden a darle mayores ingresos a los pequeños productores lecheros.

Compartir

Más noticias

EconomíaJueves, 21 de Junio de 2018

La IDM recibió varias ofertas para el otorgamiento de línea de crédito

La IDM recibió varias ofertas para el otorgamiento de línea de crédito

Este jueves se abrieron las ofertas correspondientes al llamado público a instituciones financieras interesadas en otorgar una línea de crédito a la IDM de hasta 10.400.000 dólares. Las ofertas superaron ampliamente las expectativas, según informó la comuna en su sitio web.

Interés GeneralJueves, 08 de Septiembre de 2016

Junta aprobó línea de crédito del BROU para la Intendencia

Junta aprobó línea de crédito del BROU para la Intendencia

El plenario de la Junta debatió, en la sesión cumplida en la noche de este miércoles, la solicitud realizada por la Intendencia para renovar la línea de crédito con el Banco República por un valor de hasta 20 millones de dólares.

Interés GeneralMartes, 17 de Mayo de 2016

Se presentaron cuatro ofertas para línea de crédito de la IDM

Se presentaron cuatro ofertas para línea de crédito de la IDM

Este martes se llevó a cabo el acto de apertura de ofertas correspondiente al llamado a financieras para la contratación de una línea de crédito de hasta 50 millones de dólares. Se presentaron cuatro ofertas: tres de sociedades corredoras de bolsas y la cuarta de un pool bancario. Una comisión asesora será la encargada de determinar por cuál oferta opte la administración.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1