Esta mañana en la Página Central de La Revista de FM GENTE ratificó lo que había señalado en red social en cuanto a que la unidad 540 tenía un "balanceo" notorio.
La situación era tal que varios pasajeros hablaron con el conductor quien les contestó que había un tema con los "repuestos".
Dijo que nunca había pasado una situación así y que era notoriamente anormal el comportamiento del ómnibus.
El testimonio aportado se puede escuchar.
En las últimas horas FM GENTE accedió a datos que establecen que tanto el informe del tacógrafo como de accidentología establecen una posible responsabilidad del chofer del ómnibus de Copsa siniestrado el pasado jueves 12 de enero en la Ruta 9 a la altura del km 93, que dejó una adolescente de 15 años muerta y 22 heridos. El informe del tacógrafo indica un rango superior de velocidad al permitido en algún momento del trayecto del bus, mientras que el reporte de accidentología también da cuenta de una velocidad inconveniente en ese punto.
Como informamos el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino fue hallado sobre las 6 de la mañana de hoy en la playa frente a la zona del barrio Los Ángeles de Piriápolis.
El conductor de la unidad 540 de la empresa Copsa fue dado de alta en las últimas horas. Según supo FM Gente, desde Fiscalía están a la espera del informe de accidentología. Por el momento están reuniendo los elementos para continuar con la investigación que llevará a las citaciones de los involucrados en el siniestro del pasado 12 de enero en Ruta Interbalnearia donde falleció una menor de 15 años.