...
TránsitoJueves, 21 de Julio de 2022

Choque de dos motos en cruce con semáforos en Piriápolis deja cuatro personas heridas

choque de dos motos en cruce con semáforos en piriápolis deja cuatro personas heridas 12:33 | El siniestro de tránsito ocurrió próximo a la hora 23:00 de este miércoles, en la intersección de avenida Artigas y Misiones. La información primaria indica que una de las motos habría cruzado con luz roja, produciéndose la colisión, que dejó cuatro personas heridas.

En una de la motos viajaban dos hermanas de entre 18 y 22 años. En la otra, dos jóvenes de unos 30 años. A consecuencia del violento impacto, todos resultaron politraumatizados.

Los jóvenes fueron trasladados a la policlínica de ASSE de Piriápolis, uno de ellos, presentaba una fractura expuesta en miembro inferior, siendo derivado al hospital de Maldonado. El otro joven, resultó lesionado leve, presentando erosiones y raspones en varias partes del cuerpo, estando fuera de peligro.

No hay mayores datos sobre las lesiones de las jovencitas, que fueron derivadas a distintos centros de salud.




Fuente y foto: Semanario La Prensa

Compartir

Más noticias

PolicialDomingo, 31 de Diciembre de 2017

Dos personas resultaron heridas en choque de motos en Piriápolis

Dos personas resultaron heridas en choque de motos en Piriápolis

Un choque de motos se produjo en la noche de este sábado en Piriápolis con el saldo de dos conductores lesionados. Una mujer, de 45 años de edad, se llevó la peor parte resultando politraumatizada de consideración sufriendo un fuerte golpe en la zona craneal sin perdida de conocimiento. En tanto, el otro motocilcista, un joven de 26 años de edad, sufrió lesiones leves.

TránsitoMartes, 20 de Julio de 2021

Choque y vuelco en Piriápolis deja tres personas lesionadas leves, entre ellas dos menores

Choque y vuelco en Piriápolis deja tres personas lesionadas leves, entre ellas dos menores

El siniestro se produjo cerca de las 18:00 horas de este lunes en la intersección de Manuel Freire y Emilia Alperovich, céntrica zona de Piriápolis. Como consecuencia, una camioneta despistó y volcó y los ocupantes, una madre con sus dos hijos menores, resultaron con politraumas leves.

TránsitoDomingo, 31 de Enero de 2021

Piriápolis: Triple choque deja 5 personas lesionadas

Piriápolis: Triple choque deja 5 personas lesionadas

Un siniestro de características espectaculares ocurrió próximo a las 22:30 de este sábado, cuando en la intersección de calles Pablo Zufriategui y Dr. Héctor Barrios colisionaron tres vehículos dejando el saldo de 5 personas lesionadas leves. Todas fueron asistidas por emergencia médico móvil. La Prensa informó que la mayoría de los lesionados fueron dados de alta en el lugar, a excepción de una joven que fue trasladada a un centro de salud con contusiones y diversos traumatismos de escasa entidad.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1