En Punta del Este, la Sala Benito Stern del Municipio, ubicada en Avenida Gorlero y Calle 30, será el escenario para “Noche de tango” a las 19:30 horas. La presentación estará a cargo de Judith Cedrés en la voz y Mario Berrutti en el piano.
Simultáneamente, en el Teatro Sociedad Unión de San Carlos, en las calles Leonardo Olivera y Treinta y Tres, se presentará el grupo “Atípico” en formato quinteto a las 20:00 horas.
El quinteto está compuesto por Raúl “Rulo” Rodríguez y Gabriel Scarone en las voces, Diego Núñez en el violín, Rodrigo Callicó en el piano, Fernando Bigliante en el bajo y Julio César "Yuyo" Delgado en el bandoneón.
El tango, una manifestación artística y cultural del Río de la Plata con origen en el siglo XIX, ha perdurado y se ha renovado como una expresión musical urbana que refuerza la identidad y la diversidad de la sociedad rioplatense. El ciclo "Tango que te quiero tanto" tiene como objetivo mantener viva esta tradición musical y cultural.