Cometió siete hurtos, lo atraparon y deberá estar más de dos años en la cárcel
Policial 10:00

Cometió siete hurtos, lo atraparon y deberá estar más de dos años en la cárcel

Un sujeto con antecedentes penales que cometió siete hurtos en Punta del Este y sus alrededores fue atrapado por la Policía. La Justica determinó que tendrá que cumplir más de dos años de cárcel.

El pasado sábado, en horas de la mañana, se registró un arrebato en calle Dr. Mario Scasso, en jurisdicción de Seccional Décima. Una mujer mayor de edad caminaba por la vereda y fue abordada por un sujeto en una moto, quien le tiró de la cartera.

Los efectivos del Área de Investigadores del Distrito II, con la colaboración del personal de Analítica del Centro de Comando Unificado, lograron determinar la identidad del perpetrador.

Además, se pudo establecer que el 16 de este mes, en la calle Víctor Hugo había ocurrido un hurto. La víctima circulaba en bicicleta y le fueron sustraídos los objetos que se encontraban en el canasto del rodado, entre ellos una tablet, un celular, dinero, documentos y tarjetas. Por tal razón, se realizó una vigilancia especial en la calle Román Guerra y el sujeto buscado fue detenido y derivado a una dependencia policial.

Se determinó que este hombre estaba vinculado a otros hechos delictivos, por lo cual se realizaron allanamientos, incautándose varios efectos. Entre ellos se citaron los cometidos el 30 de enero en General J. G. Artigas; el 27 de Febrero en las calles Chana y Charrúa: el 14 de marzo en Avenida Martiniano Chiossi: el 5 de marzo en calle Joaquín Lenzina y Yaro; el 15 de marzo en Avenida Chiverta; el 4 de abril en calle Barranca Abajo; y el 14 de abril en la Barranca Abajo y Avenida Chiverta, todos en jurisdicción de Seccional Décima de Punta del Este.

Finalmente, el juez Penal de 4º turno dispuso la condena de Erbel Mario Silva Silva, de 42 años de edad, poseedor de antecedentes penales, como autor penalmente responsable de siete delitos de hurto, todos ellos especialmente agravados en régimen de reiteración real, a la pena de dos años y tres meses de penitenciaria de cumplimiento efectivo, con descuento de la detención sufrida.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Multimedia
Más noticias