El hombre de 43 años ya contaba con antecedentes penales.
Kevin Herrera fue detenido cuando la Policía realizaba un operativo de prevención de delitos en el barrio Maldonado Nuevo, el pasado lunes 8.
Herrera se trasladaba a bordo de una moto por la calle Alanis y los agentes le exigieron detener la marcha para identificarlo.
Al registrar la mochila que llevaba, encontraron $32.000, dos bolsas negras que contenían 127 gramos de cocaína, dos cuchillos de cocina y dos cartuchos calibre 38.
Los policías lo trasladaron a una seccional policial y asumió el caso la Brigada Departamental Antidrogas. Al día siguiente, la brigada allanó la casa de Herrera e incautó casi cuatro gramos de cogollo y más dinero en efectivo. También le incautaron en total tres celulares.
El miércoles 10 compareció en el Juzgado Letrado de 4° Turno y fue condenado como autor de un delito continuado de suministro de sustancias estupefacientes, a la pena de dos años y cuatro meses de penitenciaría.
También se dispuso el decomiso de las sustancias incautadas y la remisión del dinero y los celulares a la Junta Nacional de Drogas.