Toda la actualidad en Fm Gente noticias 107.1

Nuevo canal en Youtube, mantenete actualizado!!

Youtube logo SUSCRÍBETE
Últimas noticias sobre Deportes
Deportes 18 Aug 2009 17:00

GABY ÁLVAREZ ES EL NUEVO MANAGER DE DURAZNO FÚTBOL CLUB

El presidente del Durazno Fútbol Club, Alejandro Nannini, y el nuevo manager del equipo, el relacionista público, Gaby Álvarez, presentaron en conferencia de prensa la nueva imagen de la institución que militará en segunda división. En un marco más propio de un evento de modas que de la habitual formalidad del mundo futbolístico, fue lanzada la nueva indumentaria deportiva, que vistieron conocidas modelos y vedettes argentinas. En el lobby del hotel Awa se podía observar a diseñadores de moda, representantes de modelos, y otras personas de la farándula, con un fondo de música electrónica. En la conferencia de prensa Álvarez adelantó que es muy posible que el jugador inglés, David Beckham, llegue a Uruguay y, si toca una pelota, señaló, será para el equipo duraznense.

GABY ÁLVAREZ ES EL NUEVO MANAGER DE DURAZNO FÚTBOL CLUB
Deportes 17 Aug 2009 18:20

DÉBORAH RODRÍGUEZ Y UN NUEVO RECORD NACIONAL

Déborah Rodríguez volvió a superarse a si misma con un nuevo récord nacional absoluto en los 400 metros con vallas, establecido durante el Mundial de Berlín

DÉBORAH RODRÍGUEZ Y UN NUEVO RECORD NACIONAL
Deportes 16 Aug 2009 22:00

FERROCARRIL CAMPEON

Pese a empatar Atlético entregó la Copa del Interior en Salto.-

FERROCARRIL CAMPEON
Deportes 16 Aug 2009 21:00

ANDRES SILVA BATE RECORD NACIONAL PERO NO PUDO ESTAR EN LA FINAL

El Mundial de Atletismo de Berlín marcó un hito en la historia deportiva: el velocista jamaiquino Usain Bolt rompió el récord del mundo de los 100 metros llanos, con 9.58 segundos. El uruguayo Andrés Silva, en tanto, logró el récord nacional en 400 metros vallas, pero no llegó a la final.

ANDRES SILVA BATE RECORD NACIONAL PERO NO PUDO ESTAR EN LA FINAL
Deportes 16 Aug 2009 04:05

EL CLASICO DE LA COPA TAMBIEN FUE PARA ALBIÓN

En un gran partido con más de 600 personas en el gimnasio José I. Fonte de Pan de Azúcar el equipo de Albión venció por 85 a 81 a Ateneo en un final para el infarto.

EL CLASICO DE LA COPA TAMBIEN FUE PARA ALBIÓN
Lo más visto