Toda la actualidad en Fm Gente noticias 107.1
Nuevo canal en Youtube, mantenete actualizado!!
SUSCRÍBETE
RESULTADOS DEL ASCENSO:
Empato el líder y Huracán cayo ante un buen equipo de Nacional de San Carlos.
BASQUETBOOL DE PRIMERA
Una feche emocionante que comienza a delinear lo apacionante que sará este torneo clausura.
SE VA LA SEGUNDA DEL BASQUETBÓL
Se completa la segunda fecha del torneo clausura de basquetbol de maldonado.
NACIONAL TIENE TECNICO
Ya es oficial Eduardo Acebedo es el nuevo entrenador de los albos.
IGNACIO SCHEIDER LLEGA HOY A SAN CARLOS
El futbolista, quien por razones de cupo no puede seguir en los Gallos Blancos, jugará una temporada en el recién ascendido a Primera División. Los carolinos, dirigidos por Jorge "Culaca" González comienzan el martes a las 6.30 de la mañana la pretemporada.
DANUBIO Y NEWELLS OLD BOYS DE ARGENTINA JUEGAN ESTE MARTES EN EL CAMPUS
Este martes 4 de agosto a las 15.00 el club Newell’s Old Boys de Rosario (Argentina) se medirá con Danubio de Montevideo en el “Domingo Burgueño”, en encuentro con libre acceso para el público. El equipo argentino contará con la presencia del centrodelantero uruguayo Joaquín Boghossian que se incorpora al plantel este martes a partir de las 10.30, según confirmó el manager Gustavo Dezotti. El equipo argentino enfrentara a Peñarol este sàbado a las 14y30 en el Campus.
ATLETICO A LA GRAN FINAL DEL INTERIOR
Con más de mil almas en las tribunas del Alvaro Perez, Atlètico logrò meterse por segundo año consecutivo en la gran final de la copa del interior,
BARRIO RIVERA TIENE CHAPA DE CANDIDATO
La fecha 4 reafirmò el gran momento de Barrio Rivera y su puntaje perfecto que le da chapa de candidato y Peñarol S.C que es el ùnico escolta.