Es investigado en una causa por presuntas estafas.
La Policía Bonaerense detuvo a Lucas Forastieri, un coleccionista de autos de alta gama que suele participar de la denominada “Temporada de Superautos” en Punta del Este.
Forastieri está imputado en una causa que investiga presuntas estafas inmobiliarias. La detención se realizó en el marco de ese expediente judicial, que continúa en curso.
El argentino es conocido en el principal balneario uruguayo por su presencia durante los veranos, donde suele circular con distintos vehículos de su colección. Entre ellos se destaca un Lamborghini Aventador SVJ, que en temporadas anteriores fue uno de los autos más visibles.
Además del Lamborghini, el coleccionista ha sido visto manejando otros modelos, como un Ferrari 458 Italia y un Ferrari 458 Speciale. En varias oportunidades, estos vehículos circularon en grupo por diferentes zonas de Punta del Este, en el marco de encuentros entre propietarios de autos deportivos.
La presencia de este tipo de vehículos forma parte de un fenómeno que se repite cada verano en el balneario, donde coleccionistas y aficionados exhiben autos de alta gama en espacios públicos.