GENTE ONLINE GENTE ONLINE 107.1

GENTEONLINE

“Relato inverosímil que me contó un gordo bolacero”, Concurso Literario Juan Carlos Onetti
Cultura y Entretenimiento 15:30

Editorial lanzó libro del escritor residente en San Carlos que fue reconocido en concurso literario

“Relato inverosímil que me contó un gordo bolacero” es el libro de Laureano González que cuenta la historia de “un tipo común” que vive en San Carlos y se obsesiona con la historia de un tesoro pirata.

La editorial Fin de Siglo lanzó recientemente el libro “Relato inverosímil que me contó un gordo bolacero” por lo que ya se puede adquirir a través de su portal web.

La obra, escrita por Laureano González, recibió la primera mención del Concurso Literario Juan Carlos Onetti en la categoría Narrativa.

González nació en Paraná (Entre Ríos) y está radicado hace 12 años en San Carlos. En esa ciudad fue que nació la historia que decidió plasmar en un libro.

El escritor uruguayo José Arenas reseñó sobre la obra: “Tiene un agregado fundamental más allá de la calidad de su prosa: el rescate del humor en la literatura uruguaya contemporánea es toda una osadía. Desde Elina Berro, Peloduro o Juceca ya nadie se atrevía a sacarle al lector el sonido olvidado de la risa. Esta novela rompe con esa parte de la maldición uruguaya”.

La escritora Natalia Mardero dice sobre el libro: “Esta historia agridulce se despliega entre el humor, el absurdo y la memoria. Llena de color local y situaciones tan insólitas como creíbles, provoca más de una sonrisa, incluso al lector desprevenido”.



Foto: tapa del libro “Relato inverosímil que me contó un gordo bolacero”

¿Quieres estar informado las 24 horas?

🔔 Suscríbete gratis a nuestro canal de YouTube y no te pierdas las últimas noticias de maldonado y el mundo. ¡Información al instante!

Suscribirse
Lo más visto
Multimedia
Más noticias