Espectacular colisión y vuelco en parada 2 de la mansa con tres lesionados
Tránsito 18:07

Espectacular colisión y vuelco en parada 2 de la mansa con tres lesionados

El accidente ocurrió en la tarde de este sábado en la intersección rambla Claudio Williman y Joaquín Lenzina, donde existen semáforos. En ese punto colisionaron un automóvil y un camión el cual tras el impacto volcó. Tres personas resultaron heridas pero no de gravedad, según la primera evaluación.

Uno de los intervinientes fue el auto Citroen SCV 5100, que era conducido por un hombre de 59 años, que fue asistido por una emergencia móvil. El diagnóstico por el médico actuante estableció traumatismo torácico y en miembro inferior derecho. Fue dado de alta en el mismo lugar. Una mujer de 55 años, que viajaba como acompañante, resultó con traumatismo de rodilla, siendo derivada a un nosocomio privado, informó la policía.

Por su parte, el camión tras el impacto volcó en forma espectacular y era conducido por un hombre de 53 años. El chofer fue derivado a un centro asistencial con un corte en el cuero cabelludo. Otro hombre de 24 años que lo acompañaba resultó ileso.

La policía Científica realizó las pericias del caso para determinar responsabilidades en el hecho, en virtud que en esa esquina hay semáforos.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias