...
EspectáculoLunes, 22 de Noviembre de 2021

Este martes se verá en Argentina la entrevista a Wanda Nara y Mauro Icardi realizada en París

este martes se verá en argentina la entrevista a wanda nara y mauro icardi realizada en parís 22:45 | Susana Giménez se encuentra en Francia grabando una entrevista a Wanda Nara. Telefe estuvo promocionando este especial como “la nota más esperada del año”, ya que será la primera vez que la empresaria hable después de su crisis matrimonial con Mauro Icardi, en la que la China Suárez estuvo sindicada como la tercera en discordia. El encuentro entre la diva y la mediática se presentará este martes a las 21 por Telefe y luego podrá verse en su totalidad en la plataforma Paramount+.

Desde hace dos días, Susana, Wanda, Mauro y un equipo del canal están grabando en distintas locaciones de París para el programa. A través de Instagram, la mediática está mostrando a sus más de 9 millones de seguidores algunas imágenes y videos de lo que verá esta semana. Hay una enorme expectativa por ver este especial de las figuras que conversarán sobre todo el escándalo ocurrido las últimas semanas.

Este lunes, Nara publicó unas historias con el backstage de la filmación en el que aparece con Giménez caminando por la ciudad francesa. La empresaria se filmó manejando un auto de lujo que compró su marido apenas comenzó a jugar en el Paris Saint Germain: un Lamborghini Huracan Spyder, de color azul. “Es muy argento el mate arriba del auto”, dice la mediática en una de las historias al hacer referencia al equipo de mate que estaba utilizando Mauro.

Las grabaciones también se desarrollan en el exclusivo hotel francés Ritz en el que se hospeda Susana con su equipo de producción compuesto por alrededor de 18 personas. Según pudo saber Teleshow, Icardi también estuvo charlando con la diva, contando su verdad sobre la crisis matrimonial y el escándalo ocurrido con la China Suárez.

Además, Wanda y Susana estuvieron en la previa del partido en el que Paris Saint-Germain venció por 3 a 1 al Nantes. “Sos y serás la número uno”, escribió la mediática en la red social arrobando a la conductora. Y publicó una serie de fotos en las que se las veía a ambas. Luego agregó: “Gracias por enseñarme en cada charla a ser siempre mejor persona. Sos un ejemplo de mujer, un gran ser humano”.

La publicación se llenó de likes y de comentarios. Entre estos últimos se destacó el de Zaira, quien junto a varios emojies de fueguitos escribió: “Las amooooo, que rubias”. La mamá de las Nara, Nora Colosimo, en tanto agregó junto a un corazón: “Únicas”. Sin embargo, tanto la empresaria como la diva se quedaron con las ganas de ver jugar a Mauro, quien se quedó en el banco de suplentes.

Durante el partido, Wanda subió historias junto a la diva de los teléfonos. “Qué lindo que estés acá amiga”, puso en una foto de ambas. Y compartió un video en las que se las ve tomando vino desde la platea. “¿Pero por qué? ¿Es porque van ganando?”, pregunta ingenua la diva al ver a la hinchada festejando. Y la mediática le explica que sí, que estaba ganando el PSG.

Mucho se estuvo hablando de cómo sería el encuentro. De hecho, antes de salir de la Argentina, la diva había adelantado el calibre de la nota. “¿Qué le voy a preguntar? ¡Lo que todos quieren saber!”, aseguró a punto de abordar su vuelo. Aunque aclaró que no pensaba hacerle ninguna sugerencia a la mediática. “Yo no le doy consejos a nadie porque a mí no me gusta que me los den”, dijo.




Fuente: Teleshow

Compartir

Más noticias

EspectáculoSábado, 13 de Noviembre de 2021

Wanda Nara y Mauro Icardi a los besos y hot tras el escándalo con la China Suárez

Wanda Nara y Mauro Icardi a los besos y hot tras el escándalo con la China Suárez

Al parecer, el conflicto quedó atrás entre Wanda Nara y Mauro Icardi. Después de la tormenta que causó en la pareja el affaire del jugador del PSG con Eugenia China Suárez, el futbolista publicó un video hot con su esposa.Mientras disfrutan de su escapada a Dubai, Wanda y Mauro se mostraron muy mimosos en el baño de la habitación el hotel en el que se hospedan. "Desde Dubai con mucho Amor", escribió Icardi en su cuenta de Instagram junto al clip que muestra como abraza desde atrás a la madre de sus dos hijas, y la besa.

EspectáculoMartes, 19 de Octubre de 2021

Mauro Icardi confirmó la reconciliación con Wanda Nara

Mauro Icardi confirmó la reconciliación con Wanda Nara

Luego de varias horas de silencio en las redes sociales, Mauro Icardi confirmó su reconciliación con Wanda Nara. El jugador de Paris Saint-Germain, que esta tarde no se presentó al partido que disputó su equipo contra el Leipzig por la Champions League alegando “problemas personales”, subió un posteo en su cuenta de Instagram en el que se lo ve abrazado a la madre de sus hijas, Isabella y Francesca, y en el que le dedica unas tiernas palabras agradeciéndole por haber aceptado sus disculpas luego del affaire virtual que mantuvo con Eugenia La China Suárez.

EspectáculoSábado, 16 de Octubre de 2021

Wanda Nara confirmó su separación de Mauro Icardi: "Me separé"

Wanda Nara confirmó su separación de Mauro Icardi:

Este sábado, Wanda Nara, a través de un enigmático mensaje, despertó los rumores de separación con Mauro Icardi aunque hasta el momento eran todas especulaciones. Sin embargo, la modeló se lo terminó de confirmar a una reconocida cuenta de noticias de la farándula.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1