30 familias policiales de Maldonado firmaron con ANV y comenzarán a construir sus viviendas
Sindical 19:00

30 familias policiales de Maldonado firmaron con ANV y comenzarán a construir sus viviendas

Esta semana COVISIP 1 de Maldonado logró concretar el acceso al préstamo de construcción que permitirá a 30 familias de policías del departamento acceder a su vivienda propia.

Raúl Pereira, dirigente del Sindicato Policial de Maldonado e integrante de la Cooperativa de Vivienda del Sindicato Policial de Maldonado (COVISIP 1), informó al Portal del PIT-CNT que lograron dar un enorme paso con la escritura efectuada en la Agencia Nacional de Vivienda (ANV).

El sindicato policial de Maldonado es uno de los más viejos del país y desde 2007 comenzó a crear cooperativas de viviendas.

Actualmente están la COVISIP 1, la COVISIP 2 de San Carlos, que hace ya algunos años tiene integrantes viviendo en sus casas, y la COVISIP 3 de Estación Las Flores.

Al concretarse el trámite de firma del préstamo para la construcción en la ANV, Pereira sostuvo que " habrá que redoblar el esfuerzo y comienza una nueva etapa de igual o mayor responsabilidad aún, poniendo en marcha la construcción del techo propio, que será de manera cooperativa ".

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias