...
Interés GeneralDomingo, 29 de Noviembre de 2015

Fuerte movimiento de argentinos en Punta del Este por largo fin de semana en el vecino país

fuerte movimiento de argentinos en punta del este por largo fin de semana en el vecino país 07:15 | Se aprecia por estas horas una fuerte presencia de turistas argentinos en nuestra zona a pesar de que el clima no acompañó como era dable esperar para la época. El viernes hubo lluvias hasta la madrugada del sábado que amaneció nuboso con vientos y fresco, transcurriendo así durante la jornada. Consultas realizadas por FM GENTE con operadores turísticos indicaron que “ya era momento de arrancar la pre temporada que prácticamente no ha existido”.

Desde el sector hotelero se dijo que el lunes tendrían datos más certeros en cuanto a la ocupación.

Por el lado de las inmobiliarias reconocieron que hubo consultas y algunas concreciones de arrendamientos pero mucho menos que las que se registraban años atrás en este momento del año.

La gastronomía, en tanto, viene trabajando bien por el momento. La realización de la carrera de Fórmula E es esperada en este balneario con "ansiedad" por todo el sector turístico en virtud que el año anterior dejó muy buenos dividendos y sirvió para que muchos empleados empezaran antes su actividad de temporada.

Compartir

Más noticias

Interés GeneralSábado, 02 de Mayo de 2020

Largo fin de semana con mucho movimiento en Punta del Este

Largo fin de semana con mucho movimiento en Punta del Este

El largo fin de semana con motivo del feriado del primero de mayo, movilizó a un importante contingente de personas, muchos que vinieron de Montevideo y otros puntos del país, sumado a los habitantes habituales y a los residentes temporarios procedentes muchos de Argentina, cuya cuarentena la transcurrieron en esta parte del país. Este volumen de gente fue apreciable en la zona costera, lo que motivó intervenciones de la Prefectura de Puerto de Maldonado.

Interés GeneralViernes, 13 de Octubre de 2017

Esperan intenso movimiento turístico por fin de semana largo; fueron reprogramados vuelos desde Buenos Aires a Punta del Este

Esperan intenso movimiento turístico por fin de semana largo; fueron reprogramados vuelos desde Buenos Aires a Punta del Este

Voceros de diferentes sectores turísticos consultados por FM GENTE señalaron que esperan un movimiento importante durante este fin de semana largo, ya tradicional para Punta del Este. La capacidad hotelera tiene muy buenas reservas a partir de hoy. Desde la actividad gastronómica aguardan tres días de intenso trabajo.

Interés GeneralJueves, 13 de Enero de 2022

Punta del Este: 200 barcos argentinos están varados y no pueden volver al país por una restricción del ministerio de Salud argentino

Punta del Este: 200 barcos argentinos están varados y no pueden volver al país por una restricción del ministerio de Salud argentino

La decisión, a cargo de Sanidad de Fronteras, deja al 50% del puerto de la ciudad uruguaya sin poder regresar a la Argentina; los dueños de las embarcaciones sugieren que se trata de un “castigo político”.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1