El hombre realizó compras en varios comercios de Pan de Azúcar.
El pasado 22 de agosto, un vecino de Pan de Azúcar denunció ante la Policía que había perdido su tarjeta de crédito el día 15 del mismo mes, frente a una sucursal bancaria ubicada sobre la calle Artigas. Aunque solicitó de inmediato el bloqueo de la tarjeta, descubrió que ya había sido utilizada en seis oportunidades en distintos comercios de la ciudad. El total gastado alcanzó los $10.300.
La Policía investigó lo ocurrido y, tras revisar registros de videovigilancia, identificó a un hombre de 40 años con antecedentes penales como presunto responsable del uso indebido de la tarjeta.
El 18 de setiembre, el sospechoso fue localizado en la zona del Balneario Solís, sobre la Ruta 10, donde fue detenido por los efectivos.
Tras declarar ante Fiscalía, el hombre compareció ante la Justicia, que lo formalizó por seis delitos de hurto. Como medida cautelar, deberá cumplir arresto domiciliario total durante 120 días, con monitoreo electrónico.