Sabrina Von Graevenitz, hija del empresario de arándanos asesinado el pasado mes de abril, colgó un mensaje en la red social Facebook luego de conocerse la noticia de la muerte de su tía, Claudia, y la vinculación de Pablo García en ambos casos. La joven acusó de que su familia hizo llegar a la policía información relativa a “esta persona” pero que “no hicieron nada”.
A través de su cuenta en la red social Facebook, Sabrina Von Graeventiz, una joven de 34 años que es hija del empresario productor de arándanos asesinado en abril, Alejandro, dio a conocer un mensaje luego de conocida la muerte de su tía a manos del mismo hombre.
“A más de dos meses de haber asesinado a mi viejo, encontraron al culpable pero no por haber investigado y hecho el trabajo que deberían haber hecho” comienza el mensaje.
“Lo encontraron luego de haber cometido dos homicidios más, una pobre chica de 20 años con un bebe y a mi tía, hermana de mi padre. Muertes que se podrían haber evitado con una investigación profunda”.
Acto seguido, Von Graevenitz revela que “no hace mucho, le habíamos hecho llegar a la policía información de esta persona” y acusa diciendo que “como era de esperarse NO HICIERON NADA!”.
También comenta la situación familiar que atraviesan y señala que “la verdad es que estamos destrozados, tristes por nuestra familia, la tragedia de esta chica y su familia... ESTO NO DEBE SUCEDER NUNCA MÁS!”.
En el final reclama a las autoridades “respeto a la sociedad” y que se prepare a la policía, a la que califica de “inútil” siendo a quien “se le confía la seguridad de todos”.
El mensaje culmina agradeciendo el apoyo que ha recibido su familia en este momento.
foto portada: establecimiento donde fue encontrado Alejandro Von Graevenitz
foto galería: captura pantalla FB Sabrina Von Graevenitz