“En esa noche, del lugar de trabajo que estamos realizando, me robaron todas las herramientas: seis valijas repletas de ellas”, relató el afectado a FM GENTE. Afirmó que ha buscado en distintos lugares, pero no obtuvo resultados.
Pese a haber radicado la denuncia policial, el trabajador manifestó disconformidad con la respuesta de las autoridades. “Hicimos la denuncia, no dieron mucha importancia, hasta el punto que ni siquiera han ido a buscar las cámaras de una casa vecina”, expresó.
Entre los objetos robados se encuentran herramientas de trabajo profesional como atornilladoras, percutores, emplacadoras y cargadores, además de varias baterías. Todas pertenecían a marcas reconocidas como Milwaukee, DeWalt e Ingco.
El robo ocurrió en el marco de una obra en ejecución.