inspector municipal, embestido, motonetista
Tránsito 23:48

Un inspector municipal resultó lesionado tras ser embestido por un motonetista que se dio a la fuga

El hecho ocurrió en la noche de este miércoles sobre las 21 horas en la intersección de las calles Florida y Román Guerra, en la ciudad de Maldonado, según informó la policía.

Al lugar concurrió personal policial, el cual fue informado que en momentos que los inspectores procedieron a detener la marcha de un hombre que circulaba en una moto 4TC, éste se dio a la fuga embistiendo al trabajador municipal.

El inspector de 27 años resultó lesionado. Fue asistido por emergencia médica móvil en el lugar y derivando al Sanatorio Cantegril, con diagnóstico primario de "fractura de miembro inferior derecho". Posteriormente fue trasladado al sanatorio del Banco de Seguros del Estado en Montevideo.

El conductor estaría identificado y se continúan las actuaciones policiales en coordinación con la Fiscalía de 2do Turno para su detención,

Personal de Policía Científica trabajó en el lugar realizando un relevamiento de la escena.

Cabe agregar que este jueves la Asociación de Empleados y Obreros de Maldonado (Adeom) en un comunicado enviado a FM GENTE lamentó el hecho y formuló criticas por la falta de una adecuada capacitación de los trabajadores que realizan esta labor en la calle. (Actualizada)






(Foto: Archivo)

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias