Medina, Adeom, inspectores
Tránsito 12:02

Habrá “readecuaciones” en protocolo de actuación de inspectores de tránsito tras atropellamiento de trabajador

Así lo explicó el Coordinador de Gestión Ambiental de la intendencia Carlos Medina luego de una reunión que sostuvieran ayer, representantes del Ejecutivo y ADEOM, por la lesión que sufrió un inspector en procedimiento de rutina. Se estima que en 72 horas se concretaría esta readecuación.

Indicó que, pese a que el diálogo entre las partes está cortado por “incumplimientos” que la administración adjudica al gremio ( y viceversa) por el convenio existente, se entendió que la situación ameritaba el diálogo.

Medina sostuvo que el procedimiento que terminó con una lesión del funcionario en el centro de Maldonado se ajustó a lo establecido para el caso.

Por estas horas facultativos definían cuál sería la operación a la que debe ser sometido el trabajador por las lesiones que le originó una moto que lo embistió para no detenerse ante un llamado específico.

El hecho ocurrió en la noche del miércoles pasado sobre las 21 horas en la intersección de las calles Florida y Román Guerra.

El conductor que no quiso parar circulaba en una moto 4TC, que se dio a la fuga.

El inspector de 27 años resultó lesionado.

Fue asistido por emergencia médica móvil en el lugar y derivado al Sanatorio Cantegril, con diagnóstico con "fractura de miembro inferior derecho". En las próximas horas el trabajador será operado en Montevideo ya que se encuentra internado en el sanatorio del Banco de Seguros.

Reproducimos la entrevista concedida a FM GENTE por Carlos Medina en la mañana de este miércoles.

Audio
youtube logo SUSCRÍBETE

Escucha la nota. Fm Gente 107.1

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias