Línea 9 pasará por Liceo Nº 5 de Maldonado
Tras la inauguración del nuevo centro educativo, al que asisten 700 alumnos, la empresa Codesa resolvió modificar el recorrido de su Línea 9.
Nuevo canal en Youtube, mantenete actualizado!!
SUSCRÍBETETras la inauguración del nuevo centro educativo, al que asisten 700 alumnos, la empresa Codesa resolvió modificar el recorrido de su Línea 9.
Tal es la ganancia líquida que reportó la Plaza de Comidas instalada en el festival folclórico “Dulce corazón del Canto”, según informó ayer la comisión organizadora del tradicional evento. El festival se realizó del 17 al 20 de febrero pasado y contó con la participación de destacados artistas, como el dúo Larbanois-Carrero y el argentino Horacio Guarany.
El intendente Óscar De los Santos recibió el planteo directamente de los vecinos. Actualmente, el municipio se encarga de dar sepultura a personas de bajos recursos pero no del servicio de la sala velatoria.
Trabajadores no declarados y aportes por jornales inferiores a los reales son las infracciones que más se repitieron. El operativo realizado por el Banco de Previsión Social durante diciembre y enero en Canelones, Maldonado y Rocha detectó 558 empresas irregulares, de las cuales 230 corresponden a la industria de la construcción, según datos difundidos por Últimas Noticias.
Los permisos de construcción otorgados para la primera etapa de “Oh! La Barra” están comprendidos en la normativa vigente, según indicó a FM Gente el director general de Planeamiento Urbano de la Intendencia, Julio Riella. La edila frenteamplista, Cristina Pérez, dijo este miércoles que el proyecto promocionado por los desarrolladores excede los límites de la ordenanza.
El doble ganador de la Vuelta Ciclista del Uruguay, oriundo de Maldonado, fue encontrado anoche dentro de su vehículos, estacionado en la avenida Roosevelt.
Con vistas a los Censos 2011, que se desarrollarán durante todo setiembre a nivel nacional, se instaló este jueves en Maldonado una comisión que definirá la organización y aspectos logísticos de la tarea.
El intendente de Maldonado, Óscar de los Santos, recordó que el proyecto se inició en el gobierno de Benito Stern, a instancias de dos gremios del departamento. La actual administración destinó a los Centros de Atención Infantil de Verano (CAIV) 10 millones de pesos y este año la atención llegó a 1600 familias.
La firma ORASBA, que estudia la instalación de un puerto oceánico en Uruguay, planteó a Ancap trasladar la boya petrolera de José Ignacio unos 150 kilómetros hacia al Este.
Varios comercios cerrarán sus puertas en las próximas horas en Maldonado, debido a la escasez de gas que produjo el conflicto de empleados de las plantas de envase. También está en riesgo el abastecimiento para la cárcel de Las Rosas, que recibe 270 kilos de gas por semana, fundamentalmente para preparar la comida de los reclusos.
Marta Roldan, abuela de mellizos que fueron ingresados en dependencias del INAU meses atrás, en situación de amparo, reclama ahora que el Instituto le entregue a los niños. Según relató a FM Gente, no se encuentran en Maldonado y nadie le da información ni respuestas sobre su ubicación.
El ente estatal será presidido por el ingeniero Milton Machado, hasta ahora gerente general e Consorcio Canario Ciudad de la Costa S.A, una entidad de derecho privado con finalidad pública constituida por OSE y la Intendencia de Canelones. La vicepresidencia quedará a cargo de Daioz Uriarte, quien ocupaba la gerencia general de OSE.