El joven de 19 años y carente de antecedentes penales, fue condenado a una pena de cuatro meses de prisión, que será sustituida por un régimen de libertad a prueba con obligaciones.
Durante la madrugada del pasado jueves, un funcionario policial sorprendió a un hombre saliendo del interior de un vehículo que se encontraba estacionado en la intersección de las calles Juan de Dios Curbelo y 18 de Julio, en la ciudad de San Carlos, informó Jefatura de Policía.
Posteriormente, se constató desorden en el interior de tres vehículos estacionados en la misma cuadra, y el sujeto identificado como A.G.A.R. de 19 años y carente de antecedentes penales, admitió haber sido él quien ingresó a los vehículos a hurtar dinero.
El personal del área de Analítica del Centro de Comando Unificado hizo un relevamiento de los registros fílmicos correspondientes y el hombre fue derivado a la Fiscalía Letrada de 2º Turno.
Tras una audiencia en el Juzgado Letrado de Maldonado de 11º Turno, fue condenado como autor penalmente responsable de un delito de hurto agravado, en grado de tentativa, a una pena de cuatro meses de prisión, que será sustituida por un régimen de libertad a prueba con obligaciones.
Deberá residir en el domicilio declarado, someterse a la orientación y vigilancia de la DI.NA.M.A., presentarse una vez a la semana a la seccional policial correspondiente a su domicilio y prestar servicio comunitario dos horas por semana.
Foto: archivo FM GENTE