Espectáculo 16:00

Liberman casi se va a las manos con un bañista en Punta del Este

El comunicador de Fox Sports reaccionó cuando un uruguayo que estaba en la playa, al verlo, se tocó los genitales. En el ambiente futbolero algunos opinan que Liberman es "mufa", y este gesto neutraliza la "mala energía".

Como cada año el periodista argentino Martín Liberman arribó a Punta del Este a disfrutar de sus vacaciones.

Días atrás, el comunicador vivió un momento de alta tensión en una bajada de la Playa Mansa cuando un bañista, al cruzarse con él, se llevó la mano a los genitales. Acción que fue increpada en duros términos por el periodista.

Liberman contó a Sábado Show que "pasó uno y se agarró... Le respondí “¿por qué no venís y me los agarrás a mí?” Nos separó mi esposa. Fue un momento de mier… Yo estaba de la mano con mi hijo. Pero yo pienso “¿por qué gratuitamente me tengo que bancar estar caminando por la playa y que venga un boludo y se agarre los hue…?".

Los supersticiosos del ambiente futbolero opinan que Liberman tiene fama de "mufa" y dentro de los códigos del fútbol, la manera de neutralizar esa "mala energía" es tocarse los genitales.

Recordamos que luego del mundial de Brasil Liberman opinó que la acción de Suárez con el italiano Giorgio Chiellini fue de "animal" y que el altercado fue "un acto de canibalismo". Después de las duras críticas al pistolero Liberman se disculpó a través de las redes sociales.

Posteriormente, en abril el periodista y el delantero se encontraron en la zona mixta del Camp Nou. Ambos se saludaron tímidamente, con un golpe en el hombro, pero cuando pasó el salteño se tomó los testículos, lo que buscaba era alejar la mala suerte.

Fuente: tvshow.com.uy

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias