turismo, Monzeglio, salud
Turismo 12:00

Monzeglio se reúne con operadores para “atenuar” impacto de adelanto de vacaciones en el sector turístico

El subsecretario de Turismo se refirió en FM GENTE al adelanto de las vacaciones de julio pedido por el Ministerio de Salud Pública a la cartera de Educación a raíz del aumento de infecciones respiratorias por la circulación de virus.

“No es algo que dependa de nuestra cartera, pero obviamente, la decisión del Ministerio de Salud Pública y la decisión de la Anep, obviamente que de alguna manera termina tocando al turismo”, señaló.

En la semana que termina, el jerarca mantuvo reuniones con operadores turísticos debido a esta situación; la idea es que afecte a la menor cantidad de gente posible.

Consultado sobre la situación de los controladores aéreos, señaló que las medidas anunciadas no corren ya que llegaron a un acuerdo. Si bien dependen del Ministerio de Defensa Nacional, son funcionarios públicos. “Veo con satisfacción que el tema también se haya solucionado por eso lado, que tampoco era fácil”, expresó.

Justamente los controladores adelantaron en la noche del viernes a FM GENTE que dejaron sin efecto las medidas que se iban a implementar de retrasar despegues desde este lunes.

Audio
youtube logo SUSCRÍBETE

Escucha la nota. Fm Gente 107.1

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias