Dos mujeres resultaron lesionadas al ser embestidas por una camioneta que subió la vereda y derribo varias columnas de UTE
Tránsito 18:09

Dos mujeres resultaron lesionadas al ser embestidas por una camioneta que subió la vereda y derribo varias columnas de UTE

En el hecho ocurrió en la tarde de este miércoles en la intersección de las calles 24 y 29, en plena península. Las dos mujeres viajaban en una moto cuando fueron embestidas por la camioneta que aparece en la foto que siguió su marcha por encima de la vereda y derribó dos columnas de UTE.

Una moto con dos femeninas circulaba por calle 29 y la camioneta por calle 24.

Las dos ocupantes de la moto que resultaron heridas fueron derivadas al Sanatorio Mautone, para mejor valoración, con diagnóstico primario de traumatismo leve y el conductor del auto ileso.

Mientras tanto, técnicos y personal de UTE trabaja para solucionar la caída de las columnas en el lugar y restablecer el servicio eléctrico afectado.

Vecinos dijeron a FM GENTE que por fortuna no fue una tragedia mayor ya que en ese momento nadie cruzaba la calle ni había peatones en la vereda. Nuevamente volvieron a quejarse por la velocidad de los vehículos comunes y buses por la calle 24.



(Fotos: Prensa FM GENTE)

Arrow left . . . Arrow right
Imagen de galeria 0

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias