Dos mujeres son las víctimas fatales de una violenta colisión en rutas 104 casi 10; hubo varios heridos
Tránsito 15:44

Dos mujeres son las víctimas fatales de una violenta colisión en rutas 104 casi 10; hubo varios heridos

(Actualización) De acuerdo a datos aportados a FM GENTE por la policía, dos vehículos matriculados en Argentina chocaron en forma frontal a la altura del kilómetro 1 de la ruta 104, casi en su intersección con la 10. Dos personas perecieron. Se trata de dos mujeres de nombre Micaela Trinidad (conductora) de 26 años y María Josefina Ferrero de 27 años, ambas argentinas. Resultaron siete personas heridas, confirmó FM GENTE en el lugar.

Bomberos de San Carlos retiró de los vehículos siniestrados a algunas personas mientras que otras lograron salir por sus propios medios.

De acuerdo a los datos, recogidos en el escenario del hecho, las dos mujeres fallecidas viajaban en la parte delantera del auto Ford K, matriculado con el registro AE222SN. También iban otras dos personas en el asiento posterior, que resultaron heridas. Se trata de Melanie Larraburu se debate entre la vida y muerte a esta hora y la otra identificada como Camila Palacios también está grave, según informes médicos a los accedió FM GENTE. Se encuentran internadas ambas en sanatorio Cantegril.

El otro rodado Volkswagen Nivus, con chapa AE912AH, era conducido por Nicolás Rocca, que llevaba de acompañante a tres mujeres y otro hombre que resultaron lesionados pero leves por lo cual algunos fueron dados de alta en el mismo sitio de la colisión.

En el lugar trabajaron Policía Científica, Bomberos, policías y otras autoridades, como el fiscal Sebastián Robles que ordenó una serie de pericias, entre ellas la espirometría al conductor del otro rodado, la cual dio positiva.




(Foto Policía Caminera)

(Producción: Martín Clavijo de Vía Pública de FM GENTE)

Arrow left . . . Arrow right
Imagen de galeria 0

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias