GENTE ONLINE GENTE ONLINE 107.1

GENTEONLINE

Pedirán a Florit viabilizar construcción de salón para chicos ciegos en Escuela 79
Interés General 09:00

Pedirán a Florit viabilizar construcción de salón para chicos ciegos en Escuela 79

El director general de educación general y primaria, Héctor Florit, participará hoy en Maldonado de los festejos del cincuentenario de la escuela 79, Rosalía de Castro, Especial para Discapacitados Intelectuales. En la oportunidad se le reclamará la construcción de este salón.-

En el marco de esa visita, las autoridades del centro escolar y los ediles de la comisión de Derechos Humanos de la Junta mantendrán un encuentro donde solicitarán que Primaria firme la autorización para la construcción de un salón destinado a chicos ciegos y de baja visión para el que están todos los insumos pero que por temas administrativos no se puede concretar.

¿Quieres estar informado las 24 horas?

🔔 Suscríbete gratis a nuestro canal de YouTube y no te pierdas las últimas noticias de maldonado y el mundo. ¡Información al instante!

Suscribirse
Lo más visto
Multimedia
Más noticias