mautone, maldonado, block quirurgico,
Interés General 12:12

Nuevo block quirúrgico en el Mautone: “está diseñado para tener una cirugía segura y minimizando las infecciones...”

Semm Mautone inauguró un block quirúrgico de última generación con la presencia del Intendente interino Juan Pígola, entre otras autoridades.

El director de Mautone, Gustavo Rodríguez dijo que “este block quirúrgico está pensando y diseñado para llegar a los objetivos que nosotros nos planteamos que es tener una cirugía segura, minimizando las infecciones, los eventos adversos, mejorando sensiblemente la circulación y dotándolo de confort no solo para los pacientes sino también para todo el equipo quirúrgico que le va a permitir trabajar en mejores condiciones”.

Subrayó que ha sido una buena oportunidad para repasar todos y cada uno de los procesos y generar instancias de capacitación para todo el personal.

“Tenemos la tranquilidad de que todos los procesos han sido avalados y certificados por el Instituto Uruguayo de Normas Técnicas UNIT. Tiene un marco de seguridad imprescindible”, indicó.

Por su parte, Juan Pígola expresó que “Maldonado es un departamento que en estos últimos 5 años nos ha sorprendido por la calidad de residentes que se han instalado. Es un momento histórico el que estamos viviendo”.

Y agregó que “la población se afilia, exige en la ventanilla, exige en el médico, pero nadie ve el desarrollo. Esto que se está inaugurando es parte de lo que se demanda, lo técnico y lo edilicio”.

Finalmente felicitó a la salud privada del departamento y dijo que también “apuesto a la salud pública, nosotros también somos responsables de colaborar con la inversión”.

Audio
youtube logo SUSCRÍBETE

Escucha la nota. Fm Gente 107.1

Arrow left . . Arrow right
Imagen de galeria 0

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias