...
PolicialMiércoles, 10 de Febrero de 2016

Policía solicita colaboración para identificar el cadáver de un hombre

policía solicita colaboración para identificar el cadáver de un hombre 19:30 | Desde el 6 de febrero, en que apareció sin vida el cuerpo de un hombre en la zona próxima a Solís, la policía trabaja en su identificación. Tampoco hay denuncia de personas desaparecidas que coincidan con la fecha probable de muerte por lo que se solicita a la población colaborar con pistas que puedan establecer su identidad o vincularlo con posibles familiares.

El Área de Detectives del Distrito I procura identificar a un hombre que fuera hallado sin vida el pasado 6 de febrero, en horas de la madrugada, en un predio rural próximo al Km. 81 de de la zona de Solís.

Ese día, un joven de 23 años que estaba cazando en las inmediaciones encontró el cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 60 años, sin signos de violencia visibles.

Las pericias forenses que se practicaron posteriormente establecieron que la fecha de muerte dataría de más de un mes de ocurrida.

La policía informó que el fallecido era un hombre clavo y de tez trigueña, que vestía camisa azul, pantalón de vestir beige y zapatos acordonados marrón oscuro.

Ante la falta de documentos y la no presentación de familiares que reclamen su localización o paradero, se solicita la colaboración de la población con datos que puedan llevar a su identificación.

Compartir

Más noticias

PolicialMiércoles, 01 de Septiembre de 2021

Policía solicita la colaboración de la población para localizar a persona ausente; otra apareció

Policía solicita la colaboración de la población para localizar a persona ausente; otra apareció

Se trata de Agustín Alaniz Ferreira, de 17 años, quién está ausente de su domicilio desde el pasado 27. Alaniz, vestía deportivo negro, buzo negro y visera blanca, championes negros. Es de 1,60 aproximadamente, delgado, cutis blanco, cabello castaño. Usa ortodoncia y tiene las gomas de color azul y celeste. Tiene en oreja derecha la marca de uso de caravana.

PolicialMartes, 31 de Agosto de 2021

La policía solicita colaboración para ubicar a persona ausente

La policía solicita colaboración para ubicar a persona ausente

La Jefatura de Policía de Maldonado solicita la colaboración de la población para localizar a Michel Jonathan Da Silva González, de 26 años, quién está ausente del domicilio de un familiar desde el pasado 29. Da Silva, vestía al momento de ausentarse remera negra a rayas, una campera negra y un pantalón de jean claro, championes oscuros.

Interés GeneralDomingo, 29 de Agosto de 2021

La policía solicita la colaboración para localizar a una persona ausente

La policía solicita la colaboración para localizar a una persona ausente

La Jefatura de Policía de Maldonado solicita la colaboración de la población para localizar a Valentín Hernández Hirsigger de 25 años, quién está ausente de su domicilio desde el pasado 25 de agosto.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1