Recapturaron recluso que había fugado del hospital
Lo hizo la policía este jueves a la tarde en la esquina de calles 4 y 7 de Maldonado Nuevo.
Nuevo canal en Youtube, mantenete actualizado!!
SUSCRÍBETELo hizo la policía este jueves a la tarde en la esquina de calles 4 y 7 de Maldonado Nuevo.
El Ministerio del Interior difundió en la tarde de este jueves la imagen de un hombre requerido por la justicia de Maldonado. Se trata de Maximiliano Javier Arambillette Romero, quien, de acuerdo a fuentes extra oficiales, podría ser uno de los autores del asalto al peaje Solís ocurrido el sábado 2 mayo de este año.
Un hombre sin antecedentes fue procesado en las últimas horas por el delito de hurto. Robó los extintores del edificio en que vive. Lo vio una vecina. Cuando le detuvieron confesó su adicción a las drogas. Justificó el robo como medio para obtener drogas. El juez que le procesó le aplicó una medida sustitutiva de la prisión, informó la policía.
Un muchacho de 19 años de edad, sin antecedentes penales, se encuentra detenido. En la noche pasada le arrebató la cartera a una señora que compraba en un comercio. Personal de un móvil de Radio Patrulla le siguió y detuvo, informó la policía.
Ocurrió este miércoles sobre las 19 horas, tal como informó FM GENTE. Se tarta de José Pablo Moreira, de 26 años que había sido procesado por delitos de receptación.
Resultó procesado el masculino que sustrajo y faenó a ocho lanares pertenecientes a un establecimiento de San Carlos. Tal como informara FM GENTE, los efectivos de la Guardia Rural fueron enterados que el hombre había faenado los lanares en el Km 21 de la Ruta 39, en la jurisdicción de la Seccional Segunda. Lo detuvieron con una moto y un carro de tiro y dejaron a disposición de la justicia, quien ahora toma resolución.
Uno de dos hombres que esta madrugada robaron en un pub fue detenido y espera turno en el juzgado. El otro que integraba el dúo dio a la fuga cuando vio a los policías llegar. En el momento de la detención los dos hombres intentaban fugar en una bicicleta. Al ver a la policía se deshicieron de lo que habían robado, se informó oficialmente.
Un hombre fue enviado a prisión por habérsele imputado un delito de incendio. El incidente ocurrió el pasado domingo en Pan de Azúcar. Un vecino advirtió que la casa de al lado estaba en llamas y avisó al 911 lo que pasaba. El fuego fue controlado y se trasladó al autor del incendio, que estaba dentro de la casa, al centro de salud de la zona y posteriormente, en calidad de detenido, fue llevado ante el juez.
A la hora 19:05 de este miércoles, un recluso de 26 años de iniciales P.M, se fugó del Hospital de Maldonado. El hombre había ingresado a un baño del nosocomio, donde iba a ser visto por un médico cuando logró burlar la custodia y huyó del lugar.
El Juez Letrado de Primera Instancia en lo Penal Especializado en Crimen Organizado de 1º Turno, Dr. Néstor Valetti, dictó otros dos procesamientos por implicancias en el uso fraudulento de tarjetas de crédito en perjuicio de la empresa First Data Uruguay S.A., licenciataria de la marca "Maestro". Los imputados en esta ocasión fueron un ciudadano francés y un empresario uruguayo responsable de una firma que gira en el ramo de los insumos informáticos.
Ocurrió este miércoles en horas de la mañana cuando efectivos de la Guarda Rural recibieron la denuncia. Un hombre había hurtado y faenado 8 lanares en un establecimiento rural sito en el Km 21 de la Ruta 39.
Fueron apresados en Zurich a pedido de la justicia de los Estados Unidos por ser sospechosos de blanqueo de dinero y gestión desleal en la atribución de los mundiales de fútbol de 2018 y 2022. La información fue publicada por el New York Times.