Menor roba bicicleta y es remitido a INAU
El hecho ocurrió en horas de la tarde de este miércoles cuando un hombre que circulaba con su birrodado se encontró con un menor que lo tiró del mismo y le hurtó la bicicleta.
El hecho ocurrió en horas de la tarde de este miércoles cuando un hombre que circulaba con su birrodado se encontró con un menor que lo tiró del mismo y le hurtó la bicicleta.
Un hombre de 31 años de edad con antecedentes penales fue procesado como autor de un delito de hurto. El hombre estaba robando en un local de comidas en el centro de Maldonado. Una vecina que advirtió el incidente detuvo a un patrullero que pasaba y les alertó. El hombre fue detenido y ya está en prisión, informó la policía.
Un hombre de 21 años de edad con antecedentes penales volvió a prisión procesado por el delito de hurto. En la madrugada del pasado martes ingresó a un bar en la zona de Maldonado Nuevo, aprovechó que el dueño estaba ocupado, pasó tras el mostrador se apoderó de una botella de whisky y salió corriendo, informó la policía.
47 personas intervenidas y 17 motos incautadas fue el saldo de un Operativo Impacto realizado este martes en San Carlos aunque la nota de la jornada la marcó un individuo al cual se le había incautado una moto y más tarde la robó de los fondos de la seccional segunda.
La mujer que fue atacada por un pitbull fue dada de alta pero continúa con riesgo de perder la pierna, según explicó su hija, Dahiana de los Santos, a FM GENTE. Mientras tanto, la justicia comenzará esta tarde a instruir en el caso luego de las actuaciones llevadas adelante por la policía.
Dos hombres, uno de ellos armado, asaltaron este lunes una pescadería en el centro de la ciudad de Maldonado. Quién llevaba el arma mantuvo amenazada a comerciante y su compañero mientras el otro vaciaba la caja registradora. Se llevaron 2.000 pesos producto de la recaudación del día, informó la policía.
Una mujer está internada en un centro de salud con graves heridas que comprometen una de sus piernas luego que este lunes fuera atacada por un perro en Maldonado. (contiene imágenes sensibles)
La seccional sexta de Maldonado Nuevo sustancia una denuncia, radicada en las últimas horas, en la que un joven árbitro de fútbol local denunció a un colega que este domingo, y previo a que ambos conformaran la terna de un partido, lo tomó a golpes de puño en el vestuario.
Dos hombres que cometieron sendos robos en Maldonado en las últimas horas fueron detenidos y esperan turno en la justicia. En ambos casos se recuperó lo robado. La velocidad de respuesta y la precisión de la información otorgada por los damnificados permitió ubicar con prontitud a los autores de los ilícitos, según la información policial.
El empleado de una farmacia ha sido acusado de haberse apropiado de la tarjeta de débito de una señora que compró en el negocio. También se le acusa de haber retirado con la tarjeta un retiro de 1.050 dólares. El empleado espera detenido a concurrir a la sede de Penal 10º turno, informó la policía.
Las autoridades comenzaron una investigación en torno a una banda, que podría estar integrada por más de diez extranjeros, luego que se radicara una denuncia en la Seccional 10ª por parte de los administradores de un barrio privado que fueron víctimas de las maniobras de los conocidos como “los colorados”. Según información primaria el mismo grupo tendría antecedentes de estafas a hoteles y no serían desconocidos para Interpol que, desde Montevideo, solicitó acceder a las nuevas denuncias.
La justicia determinó el procesamiento con prisión de Gustavo Alejandro Giménez Acosta, con antecedentes penales, por un delito de hurto especialmente agravado en reiteración real con un delito de violación de domicilio.