Preso por tres gramos
Un joven de 19 años fue enviado a prisión por querer entrar tres gramos de marihuana para un interno del Centro de Rehabilitación de Las Rosas.
Nuevo canal en Youtube, mantenete actualizado!!
Un joven de 19 años fue enviado a prisión por querer entrar tres gramos de marihuana para un interno del Centro de Rehabilitación de Las Rosas.
Fue a prisión el hombre que traficaba drogas, como actividad paralela a su trabajo en un hotel cinco estrellas de Punta del Este. Se trata del joven de iniciales G.J.R, quien tenía cuatro kilogramos de marihuana y 100 gramos de cocaína en su casa del barrio Lomas de San Martín, en Maldonado.
En la noche del miércoles una mujer fue encontrada por un guardia de la terminal de ómnibus de Punta del Este llorando, descalza y con signos de haber sido victima de un ataque violento. Cuando fue consultada por el trabajador, la mujer oriunda de Artigas, le contó las peripecias que había sufrido durante varias horas, tras arribar a la península, para ejercer la prostitución.-
En la tarde de este jueves la Justicia envió a prisión al segundo participante del copamiento al comercio de Maldonado, ocurrido el pasado 21 de marzo. Se trata de Michael Jonathan Zárate Techera, quien fue enviado a la cárcel por “un delito de hurto en concurrencia fuera de la reiteración con un delito de rapiña con privación de libertad-copamiento”.
El juez Gerardo Fogliaco ha venido tomando declaraciones, este jueves, a la pareja detenida con cuatro kilogramos de marihuana y 100 gramos de cocaína en su casa del barrio Lomas de San Martín. El procedimiento de la brigada de Hurtos de la seccional fernandina también derivó en la incautación de efectos presuntamente hurtados del hotel 5 estrellas de Punta del Este donde trabaja el hombre detenido.
Tres guardias policiales están en prisión por golpear a un recluso de 56 años en el Centro de Rehabilitación de Las Rosas. La justicia les imputó un delito de “abuso de autoridad contra un recluso” e irán al Comcar. La medida debe ser ejemplarizante para quienes no entendieron que el Instituto Nacional de Rehabilitación (INR) pasó a otro esquema de trabajo dentro de las cárceles, declaró a FM Gente el encargado de Comunicación del Ministerio del Interior, Fernando Gil.
En la noche de este miércoles la justicia remitió al INAU a un adolescente de 17 años por un delito de hurto, un delito de rapiña con privación de libertad de las victimas.Mientras tanto, la madre del joven de iniciales L.J.F.P fue enviada a prisión por un delito de receptación y un delito de omisión a los deberes inherentes a la patria potestad. Este menor es uno de los tres responsables del copamiento a la distribuidora de cigarrillos de la Avenida Lavalleja de Maldonado.
Hace dos años un adolescente sufrió graves fracturas al ser golpeado por cuatro jóvenes durante una fiesta de cumpleaños realizada en Punta del Este. La Justicia de Maldonado se expidió este martes y procesó sin prisión a uno de los cuatro implicados en la golpiza. Le prohibió “acercarse a la víctima” mientras dure el proceso judicial.
Una pareja está a disposición de la Justicia luego que, en la mañana de este miércoles, efectivos de la Brigada de Hurtos de la seccional 1ª de Maldonado les incautaron cuatro kilos de marihuana y unos cien gramos de cocaína. (actualizada 12:30 hs)
En la mañana de este martes la dirección de investigaciones realizó un espectacular operativo en Barrio Borro de Montevideo. Los agentes de Maldonado fueron apoyados por brigadas especiales de la Policía Metropolitana. En la oportunidad se allanaron varias viviendas y fueron detenidos cuatro mayores de edad y un menor.
Cuatro personas resultaron procesadas -tres de ellas con prisión- por comercializar drogas en complejos habitacionales de Maldonado, señalaron a FM Gente fuentes policiales. Se trata de una mujer, su hijo y un futbolista que fueron presos por vender en los complejos B9 y barrio Norte. El restante resultó procesado sin prisión, por un delito similar en Casa Morada.
Policías y reclusos del Centro de Rehabilitación de Las Rosas son investigados por la golpiza que recibió un interno de 56 años, procesado el 5 de abril por violar a su hija.