Toda la actualidad en Fm Gente noticias 107.1

Últimas noticias sobre Policiales y Judiciales
Policiales y Judiciales

DGI denunció a Blás por defraudación y el sector atribuye intencionalidad política

La Dirección General Impostiva (DGI) denunció al edil y candidato blanco a la intendencia, Rodrigo Blás, (Unión y Cambio) por presunta defraudación tributaria en la venta de terrenos del fraccionamiento Valle Di Saronno. La información, divulgada este viernes por el semanario Brecha, fue atribuida por el edil Federico Casaretto a una maniobra política. El abogado de Javipark SA, Álvaro Villegas, presume que la DGI violó el Código Tributario. Por su parte, Luis Lacalle Pou dijo que aguardará el fallo judicial. (actualizado 18.00 hs)

Policiales y Judiciales

Robó del interior de un auto y gastó enseguida

Un hombre con antecedentes penales robó del interior de un auto estacionado frente al Club Hípico. Cuando le detuvieron, minutos más tarde, ya había gastado 160 pesos. Eso fue todo el provecho que obtuvo de delito cometido. Fue procesado y enviado a prisión, informó la policía.

Policiales y Judiciales

Rapiñaron un quiosco en San Carlos

Dos hombres con las capuchas de sus canguros puestas llegaron a un quiosco de avenida Rocha en San Carlos. Había una joven empleada a cargo. Fue en la pasada medianoche. El que entró amenazó a la mujer con un cuchillo y se llevó entre seis y siete mil pesos. La policía no ha podido detenerles aunque quedó todo grabado.

Policiales y Judiciales

Con el mayor descaro volvieron a la casa a negociar lo robado

Dos hombres robaron en una casa de San Carlos. Al día siguiente se presentaron, tocaron timbre, y ofrecieron al propietario recuperar lo hurtado a cambio de una suma de dinero. El damnificado aceptó, y cuando sacó la billetera para pagar, se la arrebataron y huyeron. Al día siguiente uno de ellos fue detenido, informó la policía.