...
PolicialViernes, 05 de Agosto de 2022

Dos sujetos fueron detenidos cortando un ciprés y robando leña en zona del Arboretum Lussich; uno marchó a la cárcel

dos sujetos fueron detenidos cortando un ciprés y robando leña en zona del arboretum lussich; uno marchó a la cárcel 11:00 | El hecho ocurrió en la mañana del miércoles cuando la policía fue alertada sobre la presencia de dos personas hurtando leña y provocando daño a un árbol Cipres Calvo en el km 2,700 de Ruta 12, próximo al Arboretum Lussich. Las mismas fueron detenidas y llevadas a una dependencia policial, para luego ser sometidos a la justicia.

La policía identificó a los dos detenidos como a E.F.C.M. y L.I.R.M., ambos de 28 años, a quienes se le incautaron una motosierra y una carretilla.

La Fiscal de 1er. Turno dispuso directivas para la investigación y la conducción de ambos al Juzgado Penal de 4° Turno donde fueron dispuestas las condenas de L.I.R.M. y E.F.C.M. como autores penalmente responsables de un delito de hurto especialmente agravado en grado de tentativa, a la pena de 8 meses de prisión.

En el caso de E.F.C.M. la pena de prisión será sustituida por un régimen de libertad a prueba por igual plazo, debiendo cumplir, entre otras medidas, tareas comunitarias 2 horas por semana.

Compartir

Más noticias

PolicialLunes, 11 de Julio de 2022

Marchó a la cárcel un sujeto que había robado en la zona de Cerro Pelado

Marchó a la cárcel un sujeto que había robado en la zona de Cerro Pelado

La policía aclaró un robo ocurrió el 13 de junio. Se trató de la sustracción de herramientas del interior de un auto estacionado en la estación de servicio de Cerro Pelado. Los registros fílmicos particulares recabados, permitieron identificar a Eduardo Alberto Soria Almada de 41 años que fue ubicado por efectivos que patrullaban por Avda. Batlle y Ordoñez y Bahía Blanca.

PolicialMartes, 05 de Julio de 2022

La policía aclaró un robo en la zona del Chihuahua y en el departamento de Flores; su autor marchó a la cárcel

La policía aclaró un robo en la zona del Chihuahua y en el departamento de Flores; su autor marchó a la cárcel

La policía aclaró hurto en la zona Chihuahua pero también el mismo sujeto estaba relacionado a otro robo ocurrido en el departamento de Flores. Las cámaras de seguridad de la vía pública resultaron claves para atrapar al ladrón, que fue enviado a la cárcel por 15 meses.

PolicialDomingo, 05 de Junio de 2022

Ladrones detenidos cuando robaban cables del alumbrado público; uno marchó a la cárcel y el otro con libertad vigilada

Ladrones detenidos cuando robaban cables del alumbrado público; uno marchó a la cárcel y el otro con libertad vigilada

En varios lugares se registran problemas en la iluminación de la vía pública y en algún caso puede deberse al robo de los cable. Así sucedió en esta semana cuando dos sujetos fueron detenidos robando estos elementos del ornato público. Uno de ellos fue a prisión y el otro se formalizó con libertad a prueba.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1