Toda la actualidad en Fm Gente noticias 107.1

Últimas noticias sobre Tránsito y Transporte
Tránsito y Transporte

Beba de 1 año lesionada en accidente de motos

Una niña, de 1 año, resultó con varios golpes en la cabeza y escoriaciones en varias partes del cuerpo, producto del choque entre dos motos. La menor viajaba con sus padres, sin casco, cuando se produjo el accidente en Juan José Muñoz y Camino Lussich próximo a las dos de la tarde de este lunes.

Tránsito y Transporte

Joven gravísimo tras accidente en moto

Gabriel Francisco Campello Parissi, de 23 años, chocó cerca del mediodía en la intersección de las calles Covadonga y Rosario. El impacto fue de tal entidad que fue trasladado, gravemente herido, a un sanatorio de la zona. El conductor del otro vehículo participante, un VW conducido por Miguel Arcángel Cerrutti Pérez, resultó ileso.

Tránsito y Transporte

Como en las películas

Un adolescente de 15 años, que en una noche violó varias normas de tránsito a bordo de una moto, fue detenido mientras huía hacia Cerro Pelado. Tras un breve pasaje por el juzgado, regresó a su domicilio con un mayor a su cargo.

Tránsito y Transporte

Hombre grave tras choque frontal

Un joven conductor chocó frontalmente contra un auto y sufrió politraumatismos graves. No llevaba puesto el cinturón de seguridad. Más tarde familiares de esta persona en comunicación con FM GENTE, indicaron que su vida ahora no corre riesgo. (Actualización 17.15)