Una mujer denunció en FM GENTE que su auto fue apedreado en la noche del martes 9 cuando conducía hacia su casa. Indicó que podía haber terminado en una fatalidad y exigió respuestas a las autoridades.
María, de 50 años, se comunicó esta mañana con la Página Central de la Revista de FM GENTE y relató que su auto fue fuertemente apedreado en la ruta 39, en dirección a San Carlos, alrededor de la una de la mañana.
Señaló que viajaba del trabajo a su casa, cuando en un tramo del camino con poca iluminación, justo al pasar el barrio Hipódromo, empezó a sentir fuertes golpes en el auto, “no sabía si eran piedras o tiros”, declaró.
Explicó que su respuesta fue agacharse y acelerar, por lo que no pudo ver quien era el autor de la agresión, y agradeció ser una conductora experimentada y acostumbrada a conducir en la ruta, pero que en otro caso podría haber resultado en una catástrofe.
“No me mataron porque no era mi día”, declaró, y consideró que una persona que no controle bien la situación puede “pegar un volantazo y darse contra una columna” o atropellar a alguien.
Indicó que el ataque le causó una abolladura en el techo del auto, dejándolo “casi rajado” y exigió respuestas de parte de las autoridades: “No sé qué esperan”.
La resupuesta de la policía fue que no son habituales estos hechos, y que la seccional se encuentra trabajando en esa denuncia y otra similar que se hizo horas antes.