Robaron una casa en La Juanita, los vieron en un ómnibus y terminaron en la cárcel
El día 1º de febrero fue denunciado un hurto en el interior de una casa ubicada en la calle República Argentina del balneario La Juanita. La victima detalló que le llevaron ropa y calzados, perfumes, un reloj, una maquina cortadora de pelo y otros efectos.