Aclaran homicidio en boca del San Antonio 3
Justicia 10:28

Aclaran homicidio en boca del San Antonio 3

La Policía de Maldonado aclaró el homicidio de David Suna Gómez, abatido el 28 de enero pasado en una casa del barrio San Antonio 3 donde funcionaba una boca de venta de drogas. Durante el confuso incidente resultó herido el propietario de vivienda, quien sobrevivió internado en Montevideo y resultó ser el homicida.

Julián Techera Vizcarra, de 43 años de edad, tenía en su casa de la calle Sanabria una boca de venta de drogas. De porteros oficiaban David Suna y Fernando Ledesma, de 40 años de edad.

El 28 de enero, llegó un cliente pero Suna intuyó que ocasionaría problemas e intentó prohibirle la entrada. Pero el hombre se impuso y logró ingresar a la vivienda donde sorprendió a Techera y le disparó.

Herido, Techera tomó un arma y repelió el ataque justo cuando el portero Suna ingresaba en la habitación para intervenir. Cayó muerto en el acto.

Techera quedó gravemente herido en el pecho pero sobrevivió, internado en un CTI de Montevideo.

En las últimas horas la justicia lo encontró responsable de la muerte de Suna y lo procesó con prisión por un delito de suministro de estupefacientes y otro de homicidio especialmente agravado.

Techera ya había matado a un hombre años atrás en Montevideo. Ahora se espera la evolución de su salud y será sometido a una evaluación para determinar si está en condiciones de ir a la cárcel o continuará internado.

El otro portero de la boca de venta de
drogas, Fernando Ledesma, también fue procesado con prisión por un delito de asistencia al narcotráfico. En tanto, el hombre que hirió gravemente a Techera permanece prófugo.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias