predio ferial, homicidio, condenado,
Policial 09:22

Fue formalizado por presunto homicidio el hombre que apuñaló a un cuidacoche en el predio ferial

Como informó FM GENTE, un hombre fue apuñalado en la madrugada del sábado en el predio ferial de avenida Aiguá y falleció este lunes en el hospital de Maldonado. Este lunes fue formalizado el presunto asesino.

De acuerdo a la información suministrada por oyentes a FM GENTE y confirmada por la Policía, el hecho se registró sobre la hora 01:30 del sábado.

Mientras personal policial realizaba un operativo se le acercó una mujer que le indicó que en la plaza del predio ferial se encontraba un hombre tirado en el piso. El mismo estaba ensangrentado con el rostro totalmente inflamado, aparentemente producto de una pelea.

La víctima fue apuñalada en el pecho y en el abdomen y fue trasladada al hospital de Maldonado donde finalmente falleció este lunes. Posteriormente, tras recabar muestras dactilares fue identificado como Pablo Mauricio César Berna de 44 años de edad y poseedor de antecedentes penales.

Tras la investigación policial, se supo que el presunto asesino sería un hombre de 30 años, de iniciales F.F.

Fue formalizada su investigación por la presunta comisión de un delito de homicidio y como medida cautelar deberá cumplir prisión preventiva por el plazo de 120 días.




Foto: Subrayado

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias