Aclararon homicidio de conocido delincuente ultimado en noviembre
Policial 11:30

Aclararon homicidio de conocido delincuente ultimado en noviembre

La policía logró esclarecer el crimen del conocido delincuente, Marcelo Gómez Silva. Este jueves se realizó la reconstrucción del crimen de este conocido delincuente y en la posterior audiencia el juez dispuso el procesamiento con prisión de Fabián Andrés Pereira González por un delito de homicidio. Por otra parte, también vinculados a la investigación fueron procesados otros dos hombres por suministro de drogas.

Personal del Distrito IV trabajaba en el esclarecimiento del crimen de Marcelo Gómez Silva, de 30 años, un conocido delincuente de la policía con profusos antecedentes penales por diversos delitos, varios de ellos violentos, ultimado en noviembre.

Tras varios meses de investigación este jueves se llevó a cabo la reconstrucción del hecho, tal como lo dispuso el Magistrado titular de la Sede Penal de 10mo turno, del que participaron un hombre mayor de edad y una persona privada de su libertad, vinculados directamente a los hechos.

La pasada tarde fueron conducidos a la sede penal las estos dos sujetos junto con otros cuatro mayores de edad, quiénes se encontraban ya detenidos.

Finalizada la audiencia el Magistrado dispuso el procesamiento con prisión de Fabián Andrés Pereira González, poseedor de antecedentes penales, por la presunta comisión de un delito de homicidio en régimen de reiteración real con un delito continuado de infracción al art. 34 de decreto-ley 14.294 en la modalidad de suministro a titulo oneroso.

En cuanto a L.A.S.C. dispuso el procesamiento con prisión por la presunta comisión de un delito continuado de infracción al art. 34 del decreto-ley 14.294 en la modalidad de suministro a titulo oneroso.

En tanto, J.D.S.C. fue procesado con prisión por la presunta comisión de un delito de infracción al art. 34 del decreto-ley 14.294 en la modalidad de suministro a titulo oneroso.

En cuanto a los tres restantes detenidos dispuso el cese de su detención.

El juez y los efectivos del Distrito Operacional IV continúan trabajando en el caso.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias