...
JusticiaMartes, 27 de Noviembre de 2007

Alvarez ya conoce su destino.- (exclusivo)

00:00 | Ya fue notificado el ex dictador Gregorio Álvarez de su posible procesamiento, que se presume será el 5 de diciembre.

Un oficial le entregó la notificación de la citación en la propia casa de Álvarez en las últimas horas, según dijo hoy nuestro corresponsal en Montevideo Alvaro Alfonso.-
Según datos en poder de nuestro compañero, uno de los argumentos del ex represor es que él no tiene aviones, si se habla de los vuelos, se tendría que indagar en la Fuerza Aérea.
Los informantes dijeron que Alvarez habría dicho “voy para el 8”, en referencia a su posible destino cuando sea procesado por la justicia.-
El ex -dictador Gregorio Conrado Alvarez cumplió ayer (26 de noviembre) 82 años.-



Compartir

Más noticias

PolicialSábado, 16 de Mayo de 2020

Fue incautado un cargamento de contrabando de carne de pollo y porcina que tenía por destino su comercialización en Maldonado

Tres personas están a disposición de la justicia de Río Branco como presuntos responsables de un cargamento de carne avícola y porcina de origen brasileño que llevaba como destino el departamento de Maldonado. De acuerdo a la información que se conoce, los tres sujetos habían introducido la mercadería con destino a locales comerciales de San Carlos, Maldonado y Punta del Este. En este último caso para locales gastronómicos. Asimismo la mercadería no tenía las condiciones de traslado adecuado, cortando la cadena de frío.

Interés GeneralMiércoles, 26 de Febrero de 2020

Mentalista Orsi: podemos cambiar nuestro destino y de hecho lo hacemos cada segundo

El mentalista Luis Orsi, que trabajó para tratar de aclarar el caso de Natalia Martínez, en Piriápolis, y dijo a los tres días que estaba muerta, manifestó a FM GENTE que a los cinco años se dio cuenta que no “normal”. Pero incluso reveló que tiene “recuerdos” de cosas que vivió su madre cuando cursaba 8 meses de su embarazo, que sufrió una caída en las canteras del Parque Rodó.

Interés GeneralSábado, 22 de Febrero de 2020

Correo Uruguayo presentó sellos de Piriápolis en el marco del programa “Destino Turísticos”

Como se había anunciado, el Correo Uruguayo presentó dos sellos de Piriápolis, en el marco del programa “Destinos Turísticos del Correo”. El acto se cumplió este viernes en la sede de Aprotur.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1