preparada para moviles
Interés GeneralLunes, 19 de Noviembre de 2007

Antia critico los cambios del gobierno comunal

00:00 | El ex jerarca municipal se opone a las nuevas incorporaciones realizadas en el gabinete por Oscar de los Santos.

La evaluación realizada por el ex Intendente y actual Senador Enrique Antía, en relación a los cambios efectuados por el Intendente Oscar de los Santos en su gabinete, tiene como premisa un “refuerzo de su propia posición en la interna” ya que según el legislador “se han creado nuevos cargos, eso es algo de lo que nos han criticado mucho en nuestra gestión, pero resulta que desde hace rato hay muchos más cargos de dirección y de confianza, hay un 25 o 30 por ciento más” “esto descalifica el discurso del gobierno” afirmó Antía.
También el ex Intendente cuestionó la presencia de Alfredo Lara al frente de Auditoria Interna de la Intendencia “aparece alguna persona, que ya habíamos advertido que no tuvo una buena actuación en el área de la Intendencia, cuando ocupó un cargo de Dirección, me refiero a quien está al frente de la auditoria” y agregó que “está el Intendente en toda su libertad de elegir pero no es la persona adecuada para un cargo de tanta responsabilidad”.
Lara había ocupado una banca como edil nacionalista en el periodo anterior, donde Antia era Intendente y se opuso en aquel momento a la gestión comunal, e incluso se alineo en varias oportunidades con el Frente Amplio.
Para el ex jerarca, De los Santos “agota las instancias, para intentar mantenerse parado” pero “no vemos cambios en la gestión de gobierno, no hay cambios en área de impacto como obras, higiene o bien público”.
Sobre el Puerto Deportivo de Piedras del Chileno, Antía dijo que “estamos dejando que los técnicos trabajen en el tema, para mejorar el proyecto”
Igualmente insistió en que “días atrás se le propuso al Ministro de Transporte, que habían soluciones de salida, pero había que trabajar en otro nivel” y para esto se involucró a “técnicos de otros partidos y están poniendo ideas sobre la mesa, están defendiendo a Maldonado de dos maneras” la primera haciendo que “no impacte en el medio ambiente” y la segunda “consolidando una inversión que genere puestos de trabajo y desarrollo, en ese sentido hay que darle la derecha a los técnicos” señaló el ex jerarca comunal.
El nacionalista dijo estar “preocupado por la presentación del departamento de cara a lo que será esta próxima temporada estival” y afirmó que “una de las ventajas que teníamos era que el 90 por ciento de los que venían, después querían volver a Punta del Este, por el servicio que se les daba y por la seguridad, eso es algo que tenemos que cuidar como el pan nuestro, hoy tenemos muchas dificultades y no está bien presentado” concluyó Antía ante los micrófonos de FM GENTE.
F.S

Compartir

Más noticias

Interés GeneralMiércoles, 01 de Mayo de 2019

Antía: al final del período de gobierno habrá igual o menor situación de endeudamiento en la IDM

Tal como había adelantado FM GENTE, el jefe comunal se presentó en la Junta el martes para defender la gestión y aseguró que Maldonado se “está transformando”. En diálogo con FM GENTE, aseguró que al final de este período la IDM se mantendrá en igual, o incluso menor, situación de endeudamiento. Dijo que el diputado Oscar de los Santos “juega al terrorismo” y negó rotundamente que haya riesgo de cesación de pagos. En tanto, el edil Leonardo Delgado (738) dijo que lo escuchado reforzaba su idea de concretar un llamado a sala para discutir el déficit. (actualizada)

Interés GeneralMartes, 26 de Febrero de 2019

Borsari criticó al gobierno y afirmó que Uruguay tiene la “malla oro” como el país más caro del mundo

Luis Borsari, director de Turismo de la IDM, dijo que, en esta temporada, a los problemas generados en Argentina, se sumó el hecho de que Uruguay se convirtió “en el malla oro” de los países más caros del planeta. También criticó al gobierno y consideró que la presión impositiva sobre el sector privado “es de locos”.

PolíticaLunes, 11 de Junio de 2018

Antía criticó a opositores al proyecto de San Rafael y dijo que la inversión es "una oportunidad histórica"

En el marco de los festejos de un nuevo aniversario del poblado de Los Talas, el intendente Enrique Antía se refirió al proyecto del hotel San Rafael, del que dijo que es una “gran inversión” que están estudiando “los técnicos de la Intendencia”. Además, se mostró muy crítico con aquellos que están en contra de la propuesta y que son, a su juicio, los mismos que rechazaban años atrás la llegada del hotel Conrad.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1