Antonini: "el Espacio 609 está ampliado y fortalecido; ahora pedimos un voto de confianza"
Política 14:00

Antonini: "el Espacio 609 está ampliado y fortalecido; ahora pedimos un voto de confianza"

El edil frenteamplista Eduardo Antonini (Espacio 609-MPP) dijo a FM GENTE que ha recorrido todo el departamento durante estos cinco años, en un periplo que comenzó tras la derrota registrada de la coalición en Maldonado. “Ahora estamos en la recta final de estas elecciones internas. Y si bien se elige quien va a ser el candidato o candidata de cada partido”, también “se marcan los votos para las convenciones departamentales”. Recordó que su sector apoya la precandidatura de Carolina Cosse.

Recordó que, a nivel departamental, se han hecho acuerdos políticos con otras agrupaciones, como con la Lista 1530 de Lourdes Ontaneda, y con otros dirigentes, por lo que consideró que “este Espacio 609 está hoy fortalecido. Está ampliado”, resaltó.

“Como hemos estado en la calle todo el tiempo, no nos da ninguna vergüenza pedirle a la gente un voto de confianza”, agregó.

Antonino resaltó que, en estos casi 15 años, el FA “cambió el país. Hill es otro país”, pese a que desde la oposición se quiere mencionar que Uruguay está “en crisis” o es un “caos”.

“Estamos en un país que tiene sus problemas, pero que cambió y para bien” y reclamó “no subestimar a la gente”, agregó. “Nos quedan cosas por hacer, hay cosas que no se han hecho bien, todo es mejorable; pero vivimos en otro país”, insistió.

“Esperamos estas elecciones internas con confianza. La 609 ha ido sembrando en estos años. Y queremos empezar a cosechar lo que hemos sembrado”, subrayó.

Informó que mañana miércoles se cerrará la campaña de las listas 609, la 1530 y la 1303, que tienen un sublema común. El acto, en el que participarán dirigentes nacionales, se cumplirá en el local de Santa Teresa y 25 de Mayo.




foto: archivo FM GENTE

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias