inseguridad, Maldonado, antonini, ministro interior
Política 15:30

Reunión de Antonini con ministro del Interior: “Pedimos que prestara especial atención a Maldonado y que tome medidas concretas”

Este jueves el diputado de Maldonado por el Frente Amplio Eduardo Antonini se reunió con el ministro del Interior Nicolás Martinelli. La reunión la solicitó el diputado para tratar el tema de inseguridad de Maldonado. Antonini dijo a FM GENTE que quedó a la espera de conocer si se tomarán medidas especiales para el departamento.

Dicha reunión había sido solicitada por Antonini el pasado 28 de febrero. La misma tuvo la finalidad de transmitirle “de primera mano” al ministro Martinelli “la grave situación que se está viviendo en el departamento de Maldonado”, dijo el diputado, y “la profunda preocupación de vecinas y vecinos de los barrios de todas las localidades respecto a los temas vinculados a la inseguridad”.

Antonini dijo que los números sobre la cantidad de delitos que maneja el Ministerio del Interior no se corresponden con la sensación de la gente, sobre todo porque hay muchas personas que no denuncian. Manifestó que existía una desistimulación para la denuncia por los procesos burocráticos que había que atravesar para radicar una.

“Le insistí al ministro que viniera y recorriera Maldonado para ver lo que la gente siente en los diferentes barrios y localidades”, señaló. Informó que Martinelli aceptó la invitación y que estudiará el planteo que le hizo, “pedimos que prestara especial atención a Maldonado y que tome medidas concretas”.

“Hay que esperar para conocer cuál es la respuesta, qué es lo que sucede y si se van a tomar medidas especiales más allá del trabajo que hace la policía de Maldonado”, señaló.





Foto: Cuenta X de Eduardo Antonini

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias