antonini, diputado, maldonado, frente amplio
Política 14:00

“Cuando dicen que fue un éxito la temporada siento que le están tomando el pelo a la gente”, dijo Antonini

El diputado de Maldonado por el Frente Amplio criticó la gestión del Ministerio de Turismo y dijo que “es un botín del Partido Colorado y como tal se lo reparten”. También se refirió al ministro del Interior, Martinelli, quien visitó Maldonado este lunes de manera sorpresiva y dijo que si no se reunió con vecinos fue “un acto de marketing y no de contacto”. Además, aseguró que el Frente Amplio cambió al país en 15 años “y se lo discuto a cualquiera”.

Eduardo Antonini dialogó este martes en la Página Central de la Revista y se refirió a diversos temas. Sobre su partido político dijo que “el Frente Amplio cambió al país en 15 años y se lo discuto a cualquiera, a quien sea, a la hora que sea”. “Nuevamente tenemos la confianza de que vamos a volver a ser gobierno”, añadió.

Sobre la visita de este lunes del ministro del Interior Nicolás Martinelli dijo que si no se había reunido con vecinos había sido “un acto de marketing y no de contacto”. Señaló que para conocer la situación hay que “reunirse con los vecinos y conversar”, “tener una mirada más cercana de la gente y no los números fríos que le puedan dar las estadísticas”.

“Bien que el ministro venga, una pena que se perdió la oportunidad de caminar conmigo y hablar con la gente. Las estadísticas son frías, hay que preguntarle a la gente qué lo que está sintiendo”, manifestó.

“Mi idea era llevarlo a Maldonado Nuevo por ejemplo y a Sarubbi. A Pan de Azúcar y a San Carlos, y que conversara con los vecinos y que viera la sensación de inseguridad de la gente”, puntualizó.

“He retado a los diputados de Maldonado, al senador y al intendente a que salgan, miren a la cara a los vecinos y le digan que vivimos en un Maldonado seguro. Hasta ahora todos se han callado la boca”, apuntó.

TURISMO

Sobre la temporada de verano señaló que fue solamente de 15 días y que “se dice” que fue una temporada exitosa pero conversa con la gente “y el éxito no se ve”.

“Muchos flashes y revistas internacionales (…) pero a la gente de Maldonado no le funcionó la temporada”, expresó. “Cuando dicen que fue un éxito la temporada siento que le están tomando el pelo a la gente”, agregó.

Antonini dijo que el Ministerio de Turismo “es un botín del Partido Colorado y como tal se lo reparten”. “Ya ahora en el último colmo hasta con el apellido de Sanguinetti”, agregó.

Destacó que “hubo un cambio” con Tabaré Viera (exministro de Turismo) y considera “que se cuidó muchísimo de no cometer irregularidades o por lo menos no lo hemos detectado”, sin embargo, enfatizó que es “una muy mala gestión del Ministerio de Turismo”.

“La clase alta argentina nunca deja de venir a Uruguay, esa viene y mantiene, pero no derrama. No es la que compra la remera que dice ´Punta del Este´, no es la que va a la plaza de los artesanos y compra artesanías, no es la alquila un auto y va a comer a un restaurante y deja una propina, esa no vino (…) Vos hablás con los hoteles chicos y te dicen (que fue) ´un desastre´. No hubo flujo turístico”, sentenció.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias